MAG para PS3 - ¡ Desde que lo descubrí, sólo juego a él !

4.930 11
 #1
Escrito   0  0  
¿Habéis probado MAG?

Es exclusivo para PS3, y hace más de tres años que salió a la venta. Hay muy poca gente que lo conozca, porque en su mmento no le dieron publicidad.

Es el único al que juego en la PS3, y en mi opinión es el mejor juego de guerra al que he jugado.

¿Qué es lo que me gusta de MAG?

1. Que hay acción a tope, con partidas online de 64 jugadores (32 vs 32), de 128 jugadores (64 vs 64), y de 256 jugadores (128 vs 128). Vaya, que no te da tiempo a aburrirte, aunque al principio, al ser novato te liquidan rápido. Las partidas se reparten en varios tipos de juegos, con una duración de aproximadametne 20 minutos, aunque pueden durar menos si uno de los equipos consigue el objetivo antes.

2. Los mapas son grandes, con todo tipo de estructuras y edificios, que dan una sensación de realidad muy buena. Con tanta gente jugando, tanta acción, y tantos sitios por donde ir, la inmersión en la batalla es total. No hay mapas pequeños y ratoneros, como en algunos juegos, ni grandes espacios deserticos, como en otros.

3. El sistema de clanes es muy bueno, y potencia la cooperación en equipo, en vez de jugar de forma individual. Entrar en un clan es lo mejor que puedes hacer, porque los veteranos te ayudan un montón y te enseñan como puedes mejorar, estrategias, armamento, etc. Además de que te lo pasas bien hablando con ellos y colaborando en conseguir los objetivos de forma conjunta.

4. Es un juego cooperativo en vez de individualista. Aunque puedes jugar a tu royo e ignorando a tus compañeros, si quieres conseguir el objetivo, todo tu equipo ha de colaborar. Te das cuenta de eso, cuando el equipo contrario bien coordinado os masacra sin respiro, y gana una partida en unos pocos minutos.

5. Cada uno se puede especializar, por ejemplo como francotirador, apoyo táctico, asalto, etc.

Cuando entras por primera vez al juego, tienes que elegir una de las tres facciones que existen (Valor, SVER y Raven).

Yo estoy en Raven, en el clan OGT y mi nick es sppfalcon.

Yo hace un mes y medio que juego, pero en nuestro clan hay gente con mucha experiencia que lleva desde el principio, con más de tres años jugando casi cada día.

Os podéis descargar la demo de la store USA (en la store europea/española lo han quitado, aunque varios hemos reclamado). La demo de la store USA es totalmente funcional y en castellano, y no tiene límite de tiempo para jugar. Solamente te deja subir hasta el nivel 8 de experiencia, pero todo se te queda acumulado y no pierdes nada si te compras el juego (en disco o descargándotelo de la store USA). Así que puedes jugar todo lo que quieras gratuitamente.

Os animo a probarlo, y si tenéis alguna pregunta, contestaré encantado.

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #2
Escrito   0  0  
gracias por la info. ay mucha gente online aun? parece tener buena pinta.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #3
Escrito   0  0  
Sí, hay un montón de gente de todos los paises. Y bastantes españoles.

Si seleccionas la opción "multicola" te apunta automáticamente a todas las partidas y te mete en la que empiece antes. Las partidas se llenan super-rápido y normalmente en menos de un minuto ya están jugando.

Tambien te puedes meter en las partidas de tus amigos o de tu clan, siempre que hayan huecos libres.

Lo alucinante de MAG es lo fieles que son los que juegan, que llevan varios años, y muchos desde el principio, hace más de 3 años. Y cuando les preguntas porqué siguen jugando, todos dicen que no han encontrado otro juego igual. Muchos es prácticamete al único juego al que juegan. Y yo, que llevo un par de meses escasos, me pasa lo mismo, y les entiendo totalmente.

Yo estoy probando DUST514, por probar otro juego y no hay color. MAG le da mil vueltas, en emoción, realismo, etc.

Create una cuenta en la store USA y te descargate la demo. Juega una semanita y ya me dirás. A lo primero irás loco y te matarán por todos lados, pero al final de la semana ya le habrás cogido el tranquillo y no podrás parar.

Apuntate a la facción Raven y me envías una invitación de amigo.

Saludos

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #4
Escrito   0  0  
pues me he creado una cuenta en la store USA y me estoy descargando la demo.si me gusta me lo compro.yo al que juego todos los dias es al battlefield 3.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #5
Escrito   0  0  
¡ Genial ! Envíame un mensaje y te añado como amigo. Si tienes microfono para hablar, mejor, porque es como mejor te lo pasas jugando en el clan.

Descargate también de la store USA los DLCs (packs) gratuitos. Hay 5, y 4 de ellos son gratis. Te añaden más armamento y protección.

A ver si vuelven a poner MAG en la store europea, porque no tiene sentido que lo hayan quitado, con la de gente que juega.

Sobre todo, juega una semanita antes de nada. He leido a gente que ha abandonado el primer día, porque le mataban todo el rato. Es normal porque hay mucha gente jugando en la misma partida y son muy buenos. También porque al principio no te conoces el mapa, ni el sistema de juego, ni las armas, ni nada.

Fíjate en el mapa y por donde se mueve la gente, y síguelos. Y si quieres ganar puntos de experiencia, mejora la especialidad de médico y coge el dispositivo de curar a tus compañeros, porque da el doble de puntos. El que llevas inicialmente sólo sirve para curarte a ti mismo.

En una semana jugando ya tendrás la suficiente destreza y MAG te encantará.

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #6
Escrito   0  0  
El juego es sólo online? No tiene campaña.
lo que me echa para atrás es que no tengo micro.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
No, no tiene modo campaña, es sólo online, pero si quieres te puedes entrenar y aprender como funciona en los tutoriales de entrenamiento.

Lo del micro, no te preocupes, no es indispensable, pero sí más divertido.

Con la PS3 funciona cualquier micro bluetooth. Yo por ejemplo estoy utilizando el mismo bluetooth manos libres portátil que me llevo en el coche.

Incluso si tienes la camara de PS3, también tiene micro. La conectas por USB y vas a sistema - dispositivos externos, para configurarla. También funciona un micro por USB como el de RockBand y similares. Y no te extrañe que también funcione un micro por USB de PC.

Esta tarde hay una quedada de MAG tercer aniversario a las 20:00h, para jugar todos juntos. Yo me he apuntado en el foro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te animas, ya sabes.

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #8
Escrito   0  0  
Hola amigos mi nombre es Cazam de Panamá, al igual que muchos me paso lo mismo apenas llegue al MAG me quede en el no jugue nada mas, les iba a comentar que he escuchado de alguno de los compañeros que en diciempre la MAG va a ser sacado del PSN alguien me lo podria coorroborar, se les agradece si saben el sitio oficial.
 #9
Escrito   0  0  
Creo que en enero cierran los servidores del MAG y de otros juegos online, Socom y alguno más.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
Si, a finales de enero del 2014.

Ya se ha creado una campaña para recoger firmas y para negociar con Sony que no cierre los servidores.

Podéis entrar y apuntaros en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pulsar en en enlace "Join the SAVEMAG Campaign!" y poner vuestros datos para dar soporte a la campaña.

Ya hay 1.168 inscritos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
Volver a Videojuegos