[AYUDA] Romper permanencia

1.504 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, en el 1004 cada uno me dice una cosa, quiero portar de movistar a otra compañia y la permanencia la tengo hasta octubre, cogí un S2. He leído que la multa va como en tramos de 6 meses pero no estoy seguro. Siendo esto así me iría mejor esperar a mayo para portar no?

Además de pagar esto me parece que tendría que pagar lo que queda de seguro. Quería tener más o menos claro cúanto tendría que pagar, a ver si alquien me puede orientar un poco.

Un saludo

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duennishh
Buenas, en el 1004 cada uno me dice una cosa, quiero portar de movistar a otra compañia y la permanencia la tengo hasta octubre, cogí un S2. He leído que la multa va como en tramos de 6 meses pero no estoy seguro. Siendo esto así me iría mejor esperar a mayo para portar no?

Además de pagar esto me parece que tendría que pagar lo que queda de seguro. Quería tener más o menos claro cúanto tendría que pagar, a ver si alquien me puede orientar un poco.

Un saludo


Tengo entendido que la permanencia va por tramos de 6 meses, si tienes permanencia y no quieres pagar lo normal es esperarte.
 #3
Escrito   0  0  
Qué gasto mínimo tienes?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Qué gasto mínimo tienes?

Durante unos meses el gasto será cero porque la persona se va al extranjero y puede compensar pagar dependiendo de la multa pero claro estos no aclaran de cuanto es emoticon asco y no quiere portar y llevarse la sorpresa

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
 #5
Escrito   0  0  
preguntale a algun comercial de la comunida movistar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duennishh
Durante unos meses el gasto será cero porque la persona se va al extranjero y puede compensar pagar dependiendo de la multa pero claro estos no aclaran de cuanto es emoticon asco y no quiere portar y llevarse la sorpresa

Llama al 1004 y te dicen la penalización y cuándo acaba tu permanencia sin problemas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duennishh
Durante unos meses el gasto será cero porque la persona se va al extranjero y puede compensar pagar dependiendo de la multa pero claro estos no aclaran de cuanto es emoticon asco y no quiere portar y llevarse la sorpresa

Te he preguntado que qué GM tienes contratado, no que cuanto gastas realmente XD

Creo que son 150€ mas IVA en los ultimos 6 meses si la subvecion de terminal fue de 600€.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
preguntale a algun comercial de la comunida movistar.

Eso haré

quote:
Originalmente escrito por nachosalva
quote:Originalmente escrito por duennishh
Durante unos meses el gasto será cero porque la persona se va al extranjero y puede compensar pagar dependiendo de la multa pero claro estos no aclaran de cuanto es y no quiere portar y llevarse la sorpresa

Llama al 1004 y te dicen la penalización y cuándo acaba tu permanencia sin problemas.


En ese número me dicen diferentes cantidades.
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
quote:Originalmente escrito por duennishh
Durante unos meses el gasto será cero porque la persona se va al extranjero y puede compensar pagar dependiendo de la multa pero claro estos no aclaran de cuanto es y no quiere portar y llevarse la sorpresa

Te he preguntado que qué GM tienes contratado, no que cuanto gastas realmente XD

Creo que son 150€ mas IVA en los ultimos 6 meses si la subvecion de terminal fue de 600€.


No sé si son 30 o 40€. Si es esa cantidad ya compensa^^

Muchas gracias por vuestra ayuda

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
Volver a Movistar