Pagina para comprar Lifeproof para iphone 5 fiable?

15.075 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, es fiable esta pagina por este precio...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad que es MUUUUUY barato... creo que es un fake...

Que opinan?

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.

Código de descuento IHERB, PARA BENEFICIARTE DE 5-10 $/€ CODIGO= HCW476

Código de descuento VITACOST, PARA BENEFICIARTE DE 10 $/€ CODIGO= WtDXFI
 #2
Escrito   0  0  
Se puede pagar con paypal ... A saber... No consigo opiniones sobre la tienda. Pero no es una tienda española. Si no estan en china... Nose..

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #3
Escrito   0  0  
Yo compre la del iphone 4s y es original tambien tienen la del 5!!! Super rapido el envio
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #4
Escrito   0  0  
Compre una en ebay para el 5 y la devolvi era china 25€ y encima no cerraba!!!asi que si quereis calidad hay que pagarla. Es uno de mis deseos en la cola.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #5
Escrito   0  0  
Yo no meteria el iphone al agua con la de 9,90 que pones.
Si quieres calidad la autentica.

AUPA MIRANDES
 #6
Escrito   0  0  
en amazon esta 10€ mas barata que en el regalador.com, alguien a visto la original mas barata?

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.

Código de descuento IHERB, PARA BENEFICIARTE DE 5-10 $/€ CODIGO= HCW476

Código de descuento VITACOST, PARA BENEFICIARTE DE 10 $/€ CODIGO= WtDXFI
 #7
Escrito   0  0  
Foto echa con mi lifeproof el verano pasado!!!! Que ya no tengo!!!

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #8
Escrito   0  0  
Foto

albert28mi ha adjuntado esta imagen:
Pagina para comprar Lifeproof para iphone 5 fiable?


Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikav
Pues eso, es fiable esta pagina por este precio...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad que es MUUUUUY barato... creo que es un fake...

Que opinan?





alguien que la aya comprado??? esta muy bien de precio y saca muy buena pinta
 #10
Escrito   0  0  
Mucho cuidado. Del iPhone 5 yo la he comprado en eBay y era de imitación.
Lo curioso es que la caja es la misma que la original. Lo reclame a paypal y me devolvieron el dinero y compre una en la página oficial. Pero los problemas que me ha dado para reclamar no vale la pena.
En eBay si entráis todas las que salen a 20 ,30 y 40€ son imitación.
Y la de imitación ni se oían bien las llamadas. Y al poner el teléfono en la oreja no se apagaba la pantalla, ósea que no hacía nada el sensor de proximidad.
Un consejo si es precio sospechoso no la compréis.
Volver a Apple