[CHOLLO] Jugar gratis al WORLD OF WARCRAFT (listo en menos de 5 min)

1.187 3
 #1
Escrito   0  0  
Para instalarlo nos metemos en la página:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Nos registramos para tener una cuenta en el juego.

- Luego pinchamos donde dice "aqui" y se nos descargara un .exe

- Lo metemos en una carpeta en nuestro ordenador y lo ejecutamos.

- Se nos descargará automaticamente todo lo necesario para el juego.

- Una vez todo listo pinchais en el icono del juego y a jugar!!

Yo en menos de 5 minutos estaba jugando!

Por si os hacéis un lio os dejo aquí un video explicativo de youtube.



Es realmente facil


Supongo que a los grandes jugadores de este juego esto les parecerá una porquería y preferiran el oficial, ya que este servidor puede tener bugs y demás, pero a mi me está dando grandes horas de entretenimiento y por ello quiero compartirlo con vosotros.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no consigo instalarlo y que funcione pirata... como funcione.... jejeje

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
Con todos mis respetos...¿es esto un chollo?
Servidor privado = Servidor pirata. Salio en noviembre de 2004 y a principios de 2005 ya existían estos servidores. Que por norma , siempre han sido GRATUITOS y se mantenían con las donaciones de la gente que jugaba en ellos , hasta que los "organizadores" se cansaban y directamente lo dejaban.
Ya en 2010 , Blizzard , la compañia creadora del WoW , ganó una demanda de 88 millones de dólares contra un servidor pirata. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También destacar que estos servidores , la mayoría de las veces no son "fieles" al propio juego y acaban por sacarte dinero si quieres progresar en el juego. Pero cada uno es libre de hacer lo que le salga de los c*j*ne*.

Sin acritud alguna eh.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #4
Escrito   0  0  
Esta claro que el que quiera tener una experiencia total del juego debe comprar el oficial. Al jugar en este tipo de servidores se asumen riesgos como que te lo cierren cuando les apetezca, que algunas misiones puedan tener bugs, etc ...

Pero para mi, que no pretendo llegar a nada en el juego, ni estar en el top 100, con este servidor me es suficiente para pasar las horas muertas.

Todos los amigos que lo tienen estan muy contentos con el, yo lo he puesto aquí por si a alguien le sirve, luego ya cada uno es libre de elegir ...