Promoción saldo 5€ recargando 10€. ¿Saldo con fecha de caducidad?

2.626 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, me ha llegado este correo:

"3 de Abril de 2013
¡Buenas noticias!
En Tuenti Móvil queremos hacer la vida más agradable a todos nuestros clientes y siempre estamos pensando en cómo conseguirlo.
Por eso, creemos que te va a encantar la última idea que hemos tenido. Como a todos nos gusta que nos hagan regalos, hemos decidido regalarte 5€ de saldo extra si recargas 10€ antes del 17/04/2013.
¡Esperamos que te guste la idea!
Y recuerda que puedes recargar el saldo de tu SIM desde la cuenta Móvil en tu perfil de Tuenti, desde tu teléfono llamando al 2202 o en establecimientos adheridos.
Encuentra el punto más cercano a tu domicilio en tu cuenta Móvil en tu perfil de Tuenti en “Buscar un punto” debajo de la información de tu saldo.
Además puedes recargar sin problemas en todas las cabinas telefónicas con servicio de recarga. Pulsa *03 con el teléfono descolgado y sigue las instrucciones en la pantalla.
Un saludo,
El equipo de Tuenti Móvil"


En la parte de abajo del correo se indica que esta promo está activa sólo para los que hayamos recibido el correo. Mi pregunta es la del título. ¿Alguien sabe si este saldo "caduca" como ocurre con otras operadoras? Quiero decir, ¿sabéis si en caso de gastarlo en xx días lo pierdo? Es que ahora mismo no necesito recargar, ya tengo el mes resuelto y no voy a usar los extras ni nada, entonces, si esos 5€ son saldo que va a volar, pues paso de andar recargando.

Gracias.
Un saludillo y buena tarde a todos.

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #2
Escrito   0  0  
Buenas compañero:

No, el saldo no cauca, se te añade al que tengas emoticon guiño.

Saludos

emoticon sonrisa

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
Ya empezamos con las Promociones Selectivas.

Como bien dice JVinuela por suerte en Tuenti no existe saldo promocional, y no tiene fecha de caducidad.

Por curiosidad y encontrar un patron del porque de esa promo. Hace mucho que no recargabas?

Un saludo.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #4
Escrito   0  0  
A mi tp me llegó...

Alea jacta est
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo dos lineas prepago y no me ha llegado. Que se metan las promociones donde les quepan.
 #6
Escrito   0  0  
Justo hoy he recargado porque pronto cumpliré 6 meses. Si estas promociones no fuesen tan aleatorias, yo por ejemplo hubiese recargado 10€, en vez de 5€. Así que hasta dentro de seis meses nanai.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo una tarjeta con 8€ bloqueada porque no recargo desde hace casi un año y también me han mandado la oferta.
 #8
Escrito   0  0  
A mi no me la han mandado, y no he recargado nunca por las invitaciones.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #9
Escrito   0  0  
A unos si y a otros no.
Yo soy de los que no les ha llegado esta promoción.
 #10
Escrito   0  0  
¿Tendrá algo que ver la recarga automática, el tenerla activada o no?
Volver a .Tuenti