[ayuda] Portar Primero Y Luego Fusion

775 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo intencion de hacer portabilidad(como todos los años) veo q el tema esta chungo y para conseguir un movil telita (interesado en iphone 5)
El tema seria coger una oferta de esas q estan dando de 38 eur con movil
y luego hacer movistar fusion ya que me voy a mudar a un piso nuevo.7

Q precio me darian?? alguien ha probado ???
 #2
Escrito   0  0  
la cosa como bien dices está muy mal.
de hecho lo que es más probable que te oferten es pasar directamente a fusión con descuento sobre el móvil. si no quieres fusion, el descuento será muy similar a que si te pasases directamente.
para hacerte una idea un forero ha comentado una oferta que le han hecho a él hace poco con los siguientes valores:
hyn30 + s3mini por 18€; con el s3 por 28€; con el iphone 4s por 30€ y el iphone5 de 8gb por 34€. todos los precios al mes durante 24 meses. según dice la hyn30 se le quedaba en 7€+IVA. los precios que te digo son con IVA.
espero que te sirva de ayuda
saludos!
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias!
lo que intentare hacer sera eso primero portabilidad cogiendo el iphone 5 y luego pedir fusion a ver q ocurre
claro esta q con unos dias de diferencia
os comentare cuando lo haga
 #4
Escrito   0  0  
ya esta!!

portabilidad echa a amena a las 10:30

sms recibido a las 12:00

me dicen q pq me quiero ir si me quedan 14 meses de permanencia y penalizacion de 450 eur

les digo q pq amena me da mejor tarifa

me oferta tarifa de 9 eur sin iva con 1 gb y sms ilimitados y 1 cent llamadas precio con iva de 10,89

le pregunto por terminal y me dice q como bien sabre hasta q no me queden menos de 12 meses no me lo pueden ofertar

osea q esperare hasta junio y volvere a portar
 #5
Escrito   0  0  
eso desde luego!! primero hay que cumplir los 12 meses. si no es imposible... espero que tengas suerte en junio! a ver si esto mejora un poco (aunque me imagino que no...)
Volver a Movistar