[HILO OFICIAL] Eroski Movil pierde clientes

1.574 5
 #1
Escrito   0  0  
En portabilidad ha perdido 350 lineas.

[HILO OFICIAL] Eroski Movil pierde clientes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo la verdad es que me alegro y todo.

Se piensan que son más listos que nadie, empeorando condiciones y si quieres mantener la reducción de velocidad te aumentamos la cuota del bono para que te jodas y pagues de más.

A parte de las caídas masivas del servicio que siempre ocurren por lo menos 1 vez al mes. Y ya ni hablemos de la estupidez de cerrar las conexiones de datos cada hora y media. Si estás en un PC es un engorro darle a conectar otra vez cuando se cierra la conexión.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
¡¡Buenos días!!

¡¡Pues que espabilen!!
Es que no se que se creeran... ¿No son capaces de mirar a la competencia? ¿A quién se le ocurre subir el precio de los bonos con reducción de velocidad? Tendrían que dejarlos como estaban y sacar unos nuevos algo más baratos para los que no quieren reducción, o dejar que cada cliente decida, pero nunca subir los precios... que comparen con otros...
¿A quién se le ocurre quitar de la noche a la mañana las mejores tarifas que tenían y cambiar las condiciones?

Respuesta: a Eroski y a Vodafone, que así les va...

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Son muchas cosas juntas y los clientes no son tontos.

Si el servicio es deficiente y quitan las tarifas más atractivas, lo normal es que lleven este ritmo.

Veremos los próximos resultados con las nuevas tarifas, que no son malas.
De todos modos o mejoran la estabilidad de su red, o seguirán por el mismo camino.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
y mas que perderan jaja

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Lo siento, pero, ADSLZone y datos no casan y nunca casarán.

Inevitablemente, la pregunta es: ¿fuente?

Vamos, por dios, que ni la CMT publica datos desglosados por OMV, y resulta que ADSLZone los tiene desglosaditos y todo. Eso sí, en números redondos, que son super exactos.

¿En qué se basa?, ¿cuál es la fuente?

Y esto, viniendo de ADSLZone, lo pone un cualquiera como "hilo oficial"..., pero, "hilo oficial" ¿de qué exactamente?

No voy a negar que la lista podría acercarse a la realidad, pero sin datos... yo también puedo decir cualquier cosa.
Volver a Eroski móvil