Para descargar App de Apple hay que hacerse una ID y asociar una tarjeta de crédito?

6.128 9
 #1
Escrito   0  0  
Para descargar App de Apple hay que hacerse una ID y asociar una tarjeta de crédito?
 #2
Escrito   0  0  
1.- Abre iTunes y ve a iTunes Store
2.- Pincha arriba en Apple Store
3.- Elige cualquier aplicación gratuita (a la derecha hay una columna para poder ver todas ellas).
4.- Entonces te saldrá toda la información de la aplicación que has elegido. Pues bien, pincha en "App Gratuita" (debajo del logo de dicha aplicación si tienes el último iTunes).
5.- Te saldrá un cuadro de aviso, dale a Crear cuenta nueva.
6.- A partir de aquí sigue todos los pasos hasta llegar a los datos de la forma de pago. Entonces tendrás la opción de seleccionar "ninguna" o algo parecido.
7.- Sigue con los pasos y ya está.

Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #3
Escrito   0  0  
Desde el iphone tambien puedes, selecciona un apli gratuita u sigue los pasos.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #4
Escrito   0  0  
Si, hace falta un apple id, antes si era obligatorio una tarjeta, ahora no estoy seguro.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #5
Escrito   0  0  
Yo al principio creé dos id de Apple asociadas a tarjeta, pero ahora mismo no tengo ninguna tarjeta asociada a dichas cuentas, no obstante creo que se pueden crear sin asociar ninguna tarjeta, como bien han dicho los compis elijiendo una App gratis.

✔ Siempre +, nunca -
 #6
Escrito   0  0  
Necesitas la tarjeta asociada para las aplicaciones de pago, en cambio luego puedes borrar la tarjeta para mayor seguridad y poder bajar aplicaciones gratuitas
 #7
Escrito   0  0  
También si no quieres asociar una tarjeta física, puedes asociar una de "prepago". En la caixa, existe la "cybertarjeta", que es gratuita, la sacas en cualquier cajero de la caixa en el momento y solo te hace falta la tarjeta para efectuar la recarga. Cada recarga que hagas te cuesta 1€. Luego hay bancos/cajas que también ofrecen estos productos de prepago, pero si tu banco no los tiene, la opcion de la caixa está muy bien.

Es una forma de controlar las compras "compulsivas" de aplicaciones, y funciona perfectamente, tanto en el appstore como en googleplay.

sl2

El silencio es el grito más poderoso
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bego7
También si no quieres asociar una tarjeta física, puedes asociar una de "prepago". En la caixa, existe la "cybertarjeta", que es gratuita, la sacas en cualquier cajero de la caixa en el momento y solo te hace falta la tarjeta para efectuar la recarga. Cada recarga que hagas te cuesta 1€. Luego hay bancos/cajas que también ofrecen estos productos de prepago, pero si tu banco no los tiene, la opcion de la caixa está muy bien.

Es una forma de controlar las compras "compulsivas" de aplicaciones, y funciona perfectamente, tanto en el appstore como en googleplay.

sl2


La cyber hay que tener libreta, según dijeron los de la oficina.

También tienes una visa prepago, con coste 7€ anual, pero no te cobra nada cada vez que recargues.

Ahora a tu pregunta, si te la pide, asociala, te cobran 1,98€ por gastos de no se que, que luego sera devuelto en un plazo de 4-10 dias emoticon guiño y luego puedes quitarla desde el iPhone mismo emoticon sonrisa

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #9
Escrito   0  0  
Me extraña que no hayáis mencionado la opción de las tarjetas de regalo de Apple. Si es para comprar música, tienes las ITunes cards y son para aplicaciones, las de Apple Store cards. Tienes desde 10 euros para las de iTunes y desde 15 para las de aplicaciones y con ellas puedes comprar contenido hasta agotarlas. Cuando se agotan, compras otra. Las puedes adquirir en cualquier Apple Store, tienda Fnac, El Corte Inglés o incluso comprarlas vía web a Apple.

Y para usarlas, simplemente validas el código durante la compra.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
La cyber hay que tener libreta, según dijeron los de la oficina.

También tienes una visa prepago, con coste 7€ anual, pero no te cobra nada cada vez que recargues.

Ahora a tu pregunta, si te la pide, asociala, te cobran 1,98€ por gastos de no se que, que luego sera devuelto en un plazo de 4-10 dias emoticon guiño y luego puedes quitarla desde el iPhone mismo emoticon sonrisa


Que yo sepa no hace falta tener libreta, o han cambiado mucho las cosas (en poco tiempo, en meses) o no hace falta. Lo único es que al tener libreta puedes hacer las recargas directamente desde internet con cargo a la cuenta de la caixa, sin coste, y también puedes reintegrar de la cybertarjeta.

Si estás interesado en esta tarjeta, yo iría directamente a un cajero de la caixa a sacarla (de los que hay en el exterior para sacar dinero), no hace falta vincularla a nada, ni a cuenta ni a DNI es "anónima", sólo en el caso de querer hacer un reintegro del dinero de la tarjeta, es necesario ir a una oficina fisica con tu DNI. Para ver movimientos a través de internet, y si no tienes cuenta en la caixa, para recargar a un cajero de la caixa.

La ventaja que tiene esta tarjeta frente a la de itunes (que está muy bien), es que la puedes compartir para IOS y Android como estoy haciendo yo. O si quieres alguna vez para comprar algo por internet.

sl2
Volver a iOS