[¡¡AYUDA!!] Me han estafado en teletiendatelevision.com

11.687 22
Escrito 1  0  0  
Hola, me gustaria que me dierais que hacer antes una estafa, mi novia hizo el pedido de un producto, correctamente este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me le han mandado una falsificación del producto. Me gustaría saber que hacer ante una cosa así, o si habéis tenido alguna experiencia que me contéis un poco. Porque es que esta pagina en Devoluciones dicen que si devuelven el dinero es para tiendas suyas, y no quiero eso, quiero mi dinero porque me han vendido algo que no es lo que ponía en la pagina.

Porfavor, espero vuestra ayuda

--DISEÑO GRÁFICO--DISEÑO WEB--HOSTING--SEO--SEM--SOCIAL MEDIA--
Email: manu-diserepar2012@hotmail.com
Whatsapp: 634815022
Escrito   0  0  
Necesito queme digas que hacer o alguna ayuda porfavor.

Escrito   0  0  
la tipica tienda vendemotos no? xD

has pagado con paypal? si es asi abre incidencia y cuando te den la opcion pon que es una falsificacion, te llevara un tiempo, incluso tendrás que certificarlo en alguna tienda...y t llevas el dinero, te piden que destruyas el articulo...

al menos con ebay funciona asi paypal, pero si es tienda supongo que lo tendrán registrado

si no has pagado con paypal...no te sabria decir

como estafan a la gente, encima de que no sirve para una mierda, falso y por 50€, en el chino a 10...con dos huevos

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Escrito   0  0  
Si, pagamos a contrareembolso, entonces no sabes que hacer, porque los teléfonos de contacto son por grabación y después te llaman, hemos dejado email y dan hasta 72 horas para contestarte, y lo peor es que paso los 7 días de devolución.

Haber si alguien le ha parecido algo igual y pudo arreglarlo y como. O si hay que poner denuncia o lo que sea.

Escrito   0  0  
Ir a la Guardia Civil O a consumo para presentar una denuncia?¿
En teoria dispones de 7 dias para devolver el producto no?
no se me ocurre mas
saludos y suerte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Ir a la Guardia Civil O a consumo para presentar una denuncia?¿
En teoria dispones de 7 dias para devolver el producto no?
no se me ocurre mas
saludos y suerte

+1

si no te reponden a las llamdas y correos ,ya sabes consumo y denuncia en la guardia civil

salu2
Escrito   0  0  
Lo único que puedo decir en defensa tuya es que mi churri ve este tipo de "tiendas" y le parecen la leche. Son todo mierdas hinchadas de precio , alguna hace algo pero es un engañabobos. Desde luego la web no tiene desperdicio para echarse unas risas.

Eso no quita que te envien uno "falso". Como se te ha pasado el plazo de devolución , seguramente lo único que puedas hacer sea poner una denuncia en consumo y , si puedes , en la guardia civil , pero no creo que estos últimos te hagan ni p*t* caso en este tema. Tirando por consumo puede que si.

A ver si sacas algo positivo , pero es que comprar en estas tiendas...

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
Escrito   0  0  
aun no me han pasado los 7 dias, me lo han entregado hoy. Pero hoy he leido de hace una semana, que a una mujer le ha pasado igual y que no contestan los email y en el telefono que dejas el mensaje para que te llamen no te llaman

Escrito   0  0  
https://www.facebook.com/teletiendatelevision?fref=ts

Siempre nos quedará París....
Ponerlos a parir.
Escrito   0  0  
debes de ir a consumo y poner dicha reclamación para la devolución del dinero. y creo que por ley tienes 15 días para devolver un producto.

a mayores visto que no dan información ni te devuelven las llamadas, yo iría también a la nacional o guardia civil y pondría una denuncia, no se muy bien lo q es pero fraude o estafa seguro asique...

y aún asi yo les mandaría un email amenazandolos tienes todo lo necesario para poner una denuncia contra la empresa y ellos.

(Contenido eliminado)

Lo mas lejos a tu lado!
Publicidad
Volver a La Taberna