Compré Whatsap en Android y no sé pasarlo al iphone 5

1.824 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me caducó la suscripción al whatsap y compré la licencia por un año. Ahora tengo un iphone y al ir a la appstore para bajarlo me pide los 0'89 euros.

Tengo el móvil antiguo apagado para que no detecte whatsapp que lo tengo en otro móvil sin necesidad de desistalarlo por el momento. Pensé que al reconocerme el número del teléfono me lo ofrecería gratis o como actualización pero a la hora de descargármelo me pide la cuenta para cobrármelo.

¿Cómo tengo que proceder para instalarlo gratis en el iphone? Espero que no tenga que pagarlo de nuevo.

Gracias

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #2
Escrito   0  0  
hola, lo compraste para android, ahora tienes que hacerlo para iOS, un saludo.

emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Cierto, así es, no es válido de un sistema a otro.
 #4
Escrito   0  0  
También se puede "comprar" en las tiendas alternativas emoticon guiño

iFanbox,vSahre,AppAddict,iPASTORE,Zeusmos,AppCake .......


Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Vaya, ¿pero no presume tanto whatsap de que la licencia se comprá para un número de teléfono en concreto?

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #6
Escrito   0  0  
No es por ofender, pero que son solo 0,89€ por un sistema de mensajería con el que te ahorras muchos sms y llamadas, bajatelo y paga.

No entiendo a la gente que se compra moviles de ultima gama con su tarifa de datos asociada y luego no es capaz de pagar unos miseros 0,89€

Un saludo.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
El problema es que ya ha renovado la licencia por un año en android y pagando esos 0,89 imagino que hace poco y volver a pagarlos no le hace mucha gracia.

El problema es que en un lado ha pagado por usar la aplicacion un año y esta operativo y en otro pagas por bajerte la aplicacion que tiene licencia a perpetuidad (mis dudas al respecto), son dos conceptos diferentes.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joselito30
Vaya, ¿pero no presume tanto whatsap de que la licencia se comprá para un número de teléfono en concreto?

Previsiblemente esto cambiará (o al menos hay indicios de que puede hacerlo), pero por ahora en iOS las cosas funcionan de otra forma. Pagas 0.89€ por la aplicación y al registrarte y usarla tienes licencia de por vida. Pero vamos, que son cosas completamente distintas. La licencia que has pagado en Android va unida a tu número de teléfono, la aplicación de la tienda de Apple va unida al Apple ID (y después la licencia de por vida ya sí que va al número que registres.
 #9
Escrito   0  0  
Al parecer es algo que no lo ha hecho bien Whatsapp porque si efectivamente lo compras en iOs y luego te pasas a Android, dicen que si te vale esa compra y tienes whatsapp gratis, pero si lo compras primero en Android y luego te pasas a iOS, debes comprarlo de nuevo.

Será por el tema de que la compra en iOS es para siempre y en Android es licencia para un año a usar en whatsapp android. mal hecho sí

- Murcianico Style -
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Al parecer es algo que no lo ha hecho bien Whatsapp porque si efectivamente lo compras en iOs y luego te pasas a Android, dicen que si te vale esa compra y tienes whatsapp gratis, pero si lo compras primero en Android y luego te pasas a iOS, debes comprarlo de nuevo.

Será por el tema de que la compra en iOS es para siempre y en Android es licencia para un año a usar en whatsapp android. mal hecho sí


Pues me parece una total discriminación para android, muy mal!!.
Volver a iOS