[ayuda] Liberar Samsung Galaxy S2 Vodafone Con Android 4.1.2. Actualizado Por Ota

33.928 62
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Tal y como dice el asunto, quisiera liberar un Samsung Galaxy s2 de vodafone que fue actualizado a Android 4.1.2. por OTA. No entiendo porque casi nadie lo puede liberar. No hay ninguna manera de hacerlo sin flashear? o alguien que sí pueda hacerlo?

Muchas gracias. Saludos.

Con un disco duro de 160 gigas.
 #2
Escrito   0  0  
Voy a ser bueno:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nada.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder.

Sino me equivoco, ese enlace dice que hay que rootearlo, no? (en principio no quiero..)

1 saludo

Con un disco duro de 160 gigas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david23f
Gracias por responder.

Sino me equivoco, ese enlace dice que hay que rootearlo, no? (en principio no quiero..)

1 saludo


Liberacion por imei?

9 euros o asi...
 #5
Escrito   0  0  
Pues o pagas por liberarlo por imei o te lo liberas tu mismo gratis haciéndote root y la app Galaxy Sim Unlock... Y es bien sencillo y desrooteable.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
El lunes comenté un post para que me ofertaran liberaciones y 3 o 4 usuarios me hicieron su oferta pero todos me dijeron que "ellos no pueden liberar un Galaxy s2 4.1.2. por IMEI. A esto os referís?

No sé si os estoy entendiendo, creo que lo que decís ya lo he intentado.

Lo de la app galaxy SIM Unlock, ya lo hablaremos..

Gracias de nuevo!

Con un disco duro de 160 gigas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david23f
Buenos días.

Tal y como dice el asunto, quisiera liberar un Samsung Galaxy s2 de vodafone que fue actualizado a Android 4.1.2. por OTA. No entiendo porque casi nadie lo puede liberar. No hay ninguna manera de hacerlo sin flashear? o alguien que sí pueda hacerlo?

Muchas gracias. Saludos.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david23f
El lunes comenté un post para que me ofertaran liberaciones y 3 o 4 usuarios me hicieron su oferta pero todos me dijeron que "ellos no pueden liberar un Galaxy s2 4.1.2. por IMEI. A esto os referís?

No sé si os estoy entendiendo, creo que lo que decís ya lo he intentado.

Lo de la app galaxy SIM Unlock, ya lo hablaremos..

Gracias de nuevo!

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david23f
El lunes comenté un post para que me ofertaran liberaciones y 3 o 4 usuarios me hicieron su oferta pero todos me dijeron que "ellos no pueden liberar un Galaxy s2 4.1.2. por IMEI. A esto os referís?

No sé si os estoy entendiendo, creo que lo que decís ya lo he intentado.

Lo de la app galaxy SIM Unlock, ya lo hablaremos..

Gracias de nuevo!


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Liberacion por imei?

9 euros o asi...



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones