[AYUDA] WD de 1 TB ahora solo tiene 31 mb!!!

24.056 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis! A new problem! Yo ya no sé qué hacer. He encendido esta mañana el ordenador, y mi disco duro de 1tb ahora solo tiene 31 mb. Decir que estoy usando otro de 160 gb.

Que puedo hacer?

Gracias y saludos!

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #2
Escrito   0  0  
Pasar ficheros a un disco duro externo o empezar a borrar archivos. Por ejemplo programas/juegos que no utilices; películas que no te terminaron de gustar pero que no borraste por pereza en su día o, simplemente, películas que hayas visto muchas veces.

La opción cara sería comprarte un disco duro externo y pasarte las cosas ahí.

Saludos y pregunta si necesitas emoticon guiño

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chospes
Hola compis! A new problem! Yo ya no sé qué hacer. He encendido esta mañana el ordenador, y mi disco duro de 1tb ahora solo tiene 31 mb. Decir que estoy usando otro de 160 gb.

Que puedo hacer?

Gracias y saludos!


Hola,

Si los archivos se han comido el espacio de un día para otro puede ser virus, si son ficheros del día a día y de descargas lo que tienes que hacer es comprar otro disco duro interno o externo como prefieras y copiar allí todo lo que tengas que quieras aprovechar, al mismo tiempo que es buen momento para efectuar una buena limpieza de archivos innecesarios.

Por otro lado te recomendaría que particionaras el disco y en la partición donde se albergue el sistema operativo (creo que tienes Windows) dejarla con espacio suficiente.

Tienes posibilidad también de copiar datos a DVD's, pero dependiendo de la cantidad de datos te saldrá mas a cuenta un disco duro nuevo.

Con un disco de 160GB si has llenado uno de 1tb no te durará mucho, por lo que mejor que hagas lo que te comento.

Espero que te sirva de ayuda la información.

sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
A ver...primero daros las gracias. Pero creo que no me habéis entendido. Yo, hasta ayer, tenia un disco duro de 1 tb en mi ordenador. Estaba defectuoso, y fallaba el sector de arranque, por lo que para iniciar el ordenador tenia que meter primero un disco de Linux. Pero luego me funcionaba todo bien, tenia mi windows 8 y mis archivos.

Bien, ayer encontre por casualidad un disco duro de 160 gb que tenia sin abrir. Lo instalé y todo bien. Instale ahí windows 7 y el disco de 1 tb lo formatée. Me acosté y me acuerdo que no le dí formato al de 1 tb pensando que hoy lo haria.

Cuando me he levantado, la bios me reconoce ambos, pero el de 1tb solo reconoce 31 mb, mientras que el otro perfecto.

Aqui viene mi problema, que he intentado de todo,pero no consigo nada...
Mirar, me voy a administrador de discos. Alli me aparecen dos. Uno que es donde tengo instalado windows (160 gb). Y otro el de 1 tb que solo me salen 31 megas. Lo hago nuevo volumen formateandolo en NFTS pero nada....29 megas me salen!

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #5
Escrito   0  0  
Formatéalo desde un disco de arranque de windows como fat32
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chospes
A ver...primero daros las gracias. Pero creo que no me habéis entendido. Yo, hasta ayer, tenia un disco duro de 1 tb en mi ordenador. Estaba defectuoso, y fallaba el sector de arranque, por lo que para iniciar el ordenador tenia que meter primero un disco de Linux. Pero luego me funcionaba todo bien, tenia mi windows 8 y mis archivos.

Bien, ayer encontre por casualidad un disco duro de 160 gb que tenia sin abrir. Lo instalé y todo bien. Instale ahí windows 7 y el disco de 1 tb lo formatée. Me acosté y me acuerdo que no le dí formato al de 1 tb pensando que hoy lo haria.

Cuando me he levantado, la bios me reconoce ambos, pero el de 1tb solo reconoce 31 mb, mientras que el otro perfecto.

Aqui viene mi problema, que he intentado de todo,pero no consigo nada...
Mirar, me voy a administrador de discos. Alli me aparecen dos. Uno que es donde tengo instalado windows (160 gb). Y otro el de 1 tb que solo me salen 31 megas. Lo hago nuevo volumen formateandolo en NFTS pero nada....29 megas me salen!


Vuelve a formatearlo otra vez, pero que no sea superficial sino a fondo, hazlo si quieres de algún livecd de linux. Mal asunto que estén defectuosos los clusters del sector de arranque.

Puedes probar también con Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos cordiales.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergigroov
Formatéalo desde un disco de arranque de windows como fat32
Como lo hago?


quote:
Originalmente escrito por kers
quote:
Originalmente escrito por chospes
A ver...primero daros las gracias. Pero creo que no me habéis entendido. Yo, hasta ayer, tenia un disco duro de 1 tb en mi ordenador. Estaba defectuoso, y fallaba el sector de arranque, por lo que para iniciar el ordenador tenia que meter primero un disco de Linux. Pero luego me funcionaba todo bien, tenia mi windows 8 y mis archivos.

Bien, ayer encontre por casualidad un disco duro de 160 gb que tenia sin abrir. Lo instalé y todo bien. Instale ahí windows 7 y el disco de 1 tb lo formatée. Me acosté y me acuerdo que no le dí formato al de 1 tb pensando que hoy lo haria.

Cuando me he levantado, la bios me reconoce ambos, pero el de 1tb solo reconoce 31 mb, mientras que el otro perfecto.

Aqui viene mi problema, que he intentado de todo,pero no consigo nada...
Mirar, me voy a administrador de discos. Alli me aparecen dos. Uno que es donde tengo instalado windows (160 gb). Y otro el de 1 tb que solo me salen 31 megas. Lo hago nuevo volumen formateandolo en NFTS pero nada....29 megas me salen!


Vuelve a formatearlo otra vez, pero que no sea superficial sino a fondo, hazlo si quieres de algún livecd de linux. Mal asunto que estén defectuosos los clusters del sector de arranque.

Puedes probar también con Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos cordiales.


El test disk mas que probado y nada de nada...

Respecto al live cd de linux me he bajado el hirens boot, y he probado todo sin ningun resultado. Es mas, me dice que todo perfecto, pero claro, perfecto los 31 megas...

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #8
Escrito   0  0  
Creo que puedes empezar a buscar un disco duro nuevo, porque tiene muy mala pinta... Si con los formateos no ha habido manera ya debe ser que está físicamente tocado, aparte de lo que ya has comentado.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Creo que puedes empezar a buscar un disco duro nuevo, porque tiene muy mala pinta... Si con los formateos no ha habido manera ya debe ser que está físicamente tocado, aparte de lo que ya has comentado.


Pues nada...he intentado instalar windows pero sigue saliendome que tiene 31 megas...

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #10
Escrito   0  0  
si la bios te lo reconoce como disco de 31 MB malo... prueba con gparted pero vamos... no creo que funcione

SaLu2!!

Volver a Informática