[AYUDA] Bajar de RED sin compr. a BASE2

1.231 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,
Actualmente tengo tarifa Red sin compromiso unos 53 euros del ala, permanencia en plan de precios hasta Agosto 2014, penalización en plan de precios de 150 euros, según indica la web de mivodafone.
Tengo un iPhone 4S y mi duda es si podría bajar a una tarifa Base2, 18 euros al mes, pagando la penalización de los 150 euros, es q echando cuentas, en 5 meses le sacaría ya provecho a la nueva tarifa contando el pago de los 150, con las características de la Base 2 iría sobrado.
Os pido pues consejo al respecto..
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Haz un amago, mirate los hilos que hay abiertos

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #3
Escrito   0  0  
Tengo también permanecía vodafonenhasta Agosto 2014, 300 euros
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes mas de 12 meses cumplidos con vodafone puedes amagar solo por descuento en tu tarifa, pero ojo solo amaga no te vayas que te cobraran, te vuelvo a repetir, leete los hilos de amagos que hay abiertos

Saludos

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #5
Escrito   0  0  
Tienes que hacer las cuentas hasta agosto de este año y entonces haces amago cómo te ha dicho el compañero. Así te ponen nuevas permanencias 24 meses.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #6
Escrito   0  0  
Pagando la penalización si puedes bajar de tarifa.
Ojo, cambiarás de tarifa, pero si el Iphone era financiado supongo que te seguiran cbrando el importe que le corresponda al móvil.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
Yo estaba en una situación similar a la tuya, y te cuento.

Entras en mi vodafone y pones una reclamación (abajo a la derecha) y les escribes algo similar a lo que les puse:
------------
Error en cláusula de permanencia,
Estimados señores, el motivo de la presente es para informarles que la tarifa que tengo actualmente me perjudica enormemente al no hacer uso de buena parte de sus recursos y quisiera mirar otras opciones. Cuando me informaron de las condiciones que tengo actualmente con ustedes, me indicaron que firmaría permanencia con vodafone, pero nada me indicaron acerca de la permanencia en tarifa. Revisando mi copia del contrato pone un importe de 0€ de sanción, lo cual no se corresponde con lo que figura en su web en el apartado de permanencia. Por ello les ruego corrijan el error en la permanencia en tarifa y la cancelen ya que no se me informo de la misma y mi contrato tampoco indica nada al respecto.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
------------

En 24 horas me llamaron del servicio platino que ya tenía la cláusula de permanencia cancelada... ;-)
Saludos y espero que os sirva ;-)
Volver a Vodafone