Oceans vuelve a la carga con un Iphone 5 casi gratis por la patilla

32.208 151
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Te sale gratis el Iphone 5 se contratas la Mega 19 de Oceans, que comprende 70 minutos gratis, 2 Gb de datos, 100 mensajes y voz Voip y tethering. O al reves, si te compras un Iphone por 670 euros te regalan durente 24 meses todo lo que os he contado. Creo que habrán aprendido y que es una muy buena oferta para quién precise las prestaciones que ofrece.

Ah, el Galaxy III también sale a un precio estupendo, incluso mejor. Aqui teneis el enlace de la pagina, para que os empapeis. Salu2 emoticon sonrisa

https://www.oceans.es/
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exsinfus
Te sale gratis el Iphone 5 se contratas la Mega 19 de Oceans, que comprende 70 minutos gratis, 2 Gb de datos, 100 mensajes y voz Voip y tethering. O al reves, si te compras un Iphone por 670 euros te regalan durente 24 meses todo lo que os he contado. Creo que habrán aprendido y que es una muy buena oferta para quién precise las prestaciones que ofrece.

Ah, el Galaxy III también sale a un precio estupendo, incluso mejor. Aqui teneis el enlace de la pagina, para que os empapeis. Salu2 emoticon sonrisa

https://www.oceans.es/



Pues esta de PM

A partir del 1 abril, lo malo es que serán para recibirlos en junio (como con los siiemoticon lengua )

bye
 #3
Escrito   0  0  
Interesante ...

Quizás me pille el iPhone 5 ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
Qué ofertón!
Me parece que voy a ver qué hago..
 #5
Escrito   0  0  
Haces cálculos.

iPhone 5 = 119€
Tarifa = 23€ IVA INCLUÍDO * 24 meses = 552€

TOTAL = 671€ en 24 meses.

Conclusión: te pagas un iPhone 5 pero con 2 años de teléfono GRATUITO ... tócate la pera.

Pdata: y encima serán de Movistar que cuestan dos duros liberarlos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
es buena oferta sin duda...a mi mas de uno le saldra rentable. al final el i5 se te queda en 559€ mas o menos como las ofertas de letsbonus etc. pero ademas te regalan los minutos y los megas...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exsinfus
Te sale gratis el Iphone 5 se contratas la Mega 19 de Oceans, que comprende 70 minutos gratis, 2 Gb de datos, 100 mensajes y voz Voip y tethering. O al reves, si te compras un Iphone por 670 euros te regalan durente 24 meses todo lo que os he contado. Creo que habrán aprendido y que es una muy buena oferta para quién precise las prestaciones que ofrece.

Ah, el Galaxy III también sale a un precio estupendo, incluso mejor. Aqui teneis el enlace de la pagina, para que os empapeis. Salu2 emoticon sonrisa

https://www.oceans.es/


¿Gratis?

En la web pone 119€ y una vez le das, sale esto...

Pago inicial Couta mensual Condiciones
559,00 € 19.00 €/mes Permanencia 24 meses

SLIM KAT - 4.4.2
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿Gratis?

En la web pone 119€ y una vez le das, sale esto...

Pago inicial Couta mensual Condiciones
559,00 € 19.00 €/mes Permanencia 24 meses


Por qué no leemos que a partir del 1 de Abril?
119, no gratis.. En el título pone "CASI GRATIS"
 #10
Escrito   0  0  
Pues está muy bien... de las mayores subvenciones que he visto para un iPhone.

Y el S3 por 69€ también es tentador.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a General