[vendo] Camisetas Del Deportivo De La CoruÑa Antiguas

26.247 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola, vendo tres camisetas antiguas del Depor.

Dos son de Umbro y con publicidad de Feiraco (la epoca del Superdepor), una de manga larga y la otra corta.
La de manga corta está firmada por la plantilla de aquél entonces (Fran, Djuckic, Mauro Silva, Bebeto, Arsenio...). Las dos son en talla XL y con el número 69 en espalda y mangas. Son 100% originales.

La otra camiseta antigua que tengo es de Adidas con publicidad de Dreamcast, también en talla XL y sin número. Por supuesto también 100% original.

No pongo precio, decirme vosotros cuanto me darías por las tres, o bien por cada una de ellas, si solo estáis interesados en una en concreto.

Actualmente tengo ya ofertas por ellas: en 50€ por la de Feiraco de manga corta que está firmada, también 50€ por la de Dreamcast y 40€ por la de manga larga de Feiraco. Esperaré una semanita más, y el que más me haya ofrecido se la vendo.

Si queréis ver más fotos de las camisetas me lo comentáis y por correo particular os mando más fotos.

Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Foto camiseta Umbro manga larga con publicidad de Feiraco y con número 69 en espalda y mangas. Talla XL

car69los ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Camisetas Del Deportivo De La CoruÑa Antiguas

 #3
Escrito   0  0  
Esta es también de Umbro, pero en manga corta y con los autógrafos de la plantilla de aquél entonces (Fran, Mauro Silva, Bebeto, Djuckic, Arsenio...)en talla XL

car69los ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Camisetas Del Deportivo De La CoruÑa Antiguas

 #4
Escrito   0  0  
Y esta es la de Adidas con publicidad de Dreamcast en manga corta talla XL y sin número en la espalda.

car69los ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Camisetas Del Deportivo De La CoruÑa Antiguas

 #5
Escrito   0  0  
Up (ya empezamos)
 #6
Escrito   0  0  
Up2
 #7
Escrito   0  0  
Up3
 #8
Escrito   0  0  
Up4
 #9
Escrito   0  0  
Yo que tu las vendia ya, yo si quieres te doy 50€ y una cerilla para que les prendas fuego

Just go ahead, now!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Climbatize
Yo que tu las vendia ya, yo si quieres te doy 50€ y una cerilla para que les prendas fuego
La cerilla te la metía yo por el c*l*, pero encendida para que te guste más y que la almorrana esa que te va a salir te quede bien tostadita.
Volver a Otros