¿Se acabo la pasión por los Iphones ?

38.797 137
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, lo digo porque hace 1 año la gente vendia sus 4S a precio de oro, y este año veo que con el 5 aparte de haber bajado mas rapido el precio (por 420 o asi los he visto precintados) , la gente veo que se interesa mas por otros terminales que por los Iphone.

Se ha cansado ya la gente de pagar un riñon por algo guay pero sobrevalorado ??

O de tener que pagar 100€ o mas para liberarlos ?? (excepto Movistar)

Espero que nadie se moleste por lo que digo, simplemente es mi opinion..

Un saludo emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Ya es que no existe la diferencia tan abismal que había entre iOS y cualquier android. Ya los teléfonos son más estables y apenas hay diferencias. En muchos casos incluso los superan. No hay diferencias entre modelos 4-4s-5. Y además la crisis, que también se nota. Les va a tocar reinventar algo nuevo a los de apple como ponerle radio, pasar archivos por bluetooth o algo así jaja sin acritud que yo soy de apple de toda la vida aunque ahora esté de retiro espiritual jaja
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que la gente se esta dando cuenta que pagar tal cantidad de dinero por un movil, a la velocidad que avanza ultimamente la tecnología en este campo, es tirar el dinero.
 #4
Escrito   0  0  
Ya no el hecho de gastar tanto dinero por un movil, que se sigue gastando yo creo (Xperia Z, HTC One, Note2, etc...) , si no el hecho de que la gente ya esta un poco decepcionada o un poco cansada de que Apple les "tome el pelo"..

un saludo emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Yo creo que la gente se esta dando cuenta que pagar tal cantidad de dinero por un movil, a la velocidad que avanza ultimamente la tecnología en este campo, es tirar el dinero.

No creo, porque sigue habiendo gente loca que se gasta más de 600€ en samsungs, xperias Z, htc's e historias de estas, para luego en 2 meses perder el 30% del valor pagado, puesto que sale otro mejor y la gente vuelve a querer tener lo último en tecnología.

Existen 2 tipos de personas: las que nos conformamos con terminales de poco valor y que van bien, o los que siempre quieren estar a la última al precio que sea.

Verás cuando salga el 5S/6, como se pelea la gente para tener la última manzana.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
Ya es que no existe la diferencia tan abismal que había entre iOS y cualquier android. Ya los teléfonos son más estables y apenas hay diferencias. En muchos casos incluso los superan. No hay diferencias entre modelos 4-4s-5. Y además la crisis, que también se nota. Les va a tocar reinventar algo nuevo a los de apple como ponerle radio, pasar archivos por bluetooth o algo así jaja sin acritud que yo soy de apple de toda la vida aunque ahora esté de retiro espiritual jaja

+1

Apple apenas está innovando y empieza a aburrir hasta a sus más fieles seguidores. Yo lo soy, siempre he tenido iphone y sigo encantada con mi iphone 5. Pero realmente creo que esto llega a un punto muerto. Ovbiamente la crisis hace que te replantees muchas cosas y una de ellas es que mi actual iphone me dure más que los anteriores, los cuales vendía al salir el nuevo modelo...

Crisis+poca innovación por parte de Apple hace que los demás nos vayamos a otros móviles...

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #7
Escrito   0  0  
Me imagino que por la crisis o cosas así, es mucha pasta, aún así de momento iphone es el móvil que menos valor pierde, los iPhone 5, 430€,440 de operadora, y un s3 libre de origen lo puedes conseguir por el foro por 320€,330€.
Con eso esta dicho todo, Apple es quien manda, aunque cada vez un poquito menos.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #8
Escrito   0  0  
hola. Yo nunca me gastaria mas de 100 euros en un movil, pero para gustos colores.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geoswat
Me imagino que por la crisis o cosas así, es mucha pasta, aún así de momento iphone es el móvil que menos valor pierde, los iPhone 5, 430€,440 de operadora, y un s3 libre de origen lo puedes conseguir por el foro por 320€,330€.
Con eso esta dicho todo, Apple es quien manda, aunque cada vez un poquito menos.


Vamos por dios, no me compares el S3 que salio en Mayo con el i5 que salio en octubre.. Son 5 meses de diferencia..

En diciembre vendi yo un 4S de movistar por 370€.. y hacia mas de un año de su salida..

Hoy en el foro por 420€ te puedes comprar un i5 de operadora precintado.. son 50€ de diferencia, pero el i5 ha salido solo hace 5 meses..

un saludo emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cachitodad
+1

Apple apenas está innovando y empieza a aburrir hasta a sus más fieles seguidores. Yo lo soy, siempre he tenido iphone y sigo encantada con mi iphone 5. Pero realmente creo que esto llega a un punto muerto. Ovbiamente la crisis hace que te replantees muchas cosas y una de ellas es que mi actual iphone me dure más que los anteriores, los cuales vendía al salir el nuevo modelo...

Crisis+poca innovación por parte de Apple hace que los demás nos vayamos a otros móviles...


La gente se sigue gastando el dinero. Además son los teléfonos que menos se deprecian y de eso no hay duda. Yo tenía el 5 y he pasado por todos los iphone, y estaba obcecado con iOS, habiendo cogido otros samsungs y demas y con razón. Ahora me cambié al note 2 y no lo echo para nada de menos, más bien lo contrario. Es más el único que me crea dudas ahora mismo es el xperia Z, que ha hecho ya lo que le faltaba a los samsungs para competir con iphone, y es ponerle unos materiales más que aceptables (hasta el punto que se puede mojar). Y las comparaciones son algo odiosas.

Aún así, siempre te encontrarás gente como un amigo que me vino de la applestore con un i5 pagado a tocateja la semana pasada.
Volver a General