[AYUDA] Con el wifi activado y los datos desactivados no me llegan las notificaciones

8.632 11
 #1
Escrito   0  0  
Cuando estoy en casa y desactivo los datos y lo dejo solo con wifi, no me llegan las notificaciones del whatsapp y demás aplicaciones, si está el telefono en reposo no las recibo hasta que desbloqueo el movil y entro en la propia aplicación. Si activo los datos me llegan sin problemas, pero en casa con el 4S siempre he activado el wifi sin datos y me funcionaba sin problemas, sin embargo ahora con el iphone 5 funciona mal.

Tengo un router de Movistar, he intentado cambiando configuraciones e incluso dejando el wifi abierto sin encriptar y sigue el problema.

Alguien sabe como solucionarlo? Decir tambien que tengo el jail.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Cuando estoy en casa y desactivo los datos y lo dejo solo con wifi, no me llegan las notificaciones del whatsapp y demás aplicaciones, si está el telefono en reposo no las recibo hasta que desbloqueo el movil y entro en la propia aplicación. Si activo los datos me llegan sin problemas, pero en casa con el 4S siempre he activado el wifi sin datos y me funcionaba sin problemas, sin embargo ahora con el iphone 5 funciona mal.

Tengo un router de Movistar, he intentado cambiando configuraciones e incluso dejando el wifi abierto sin encriptar y sigue el problema.

Alguien sabe como solucionarlo? Decir tambien que tengo el jail.


Buenas tardes compi,

Al tener solo wifi activado y datos desactivado y el iPhone bloqueado, el wifi se va a los X minutos dejando que el iPhone esté solo para recibir llamadas y una vez desbloqueas, verás como el icono de WIFI viene.

Espero que lo hayas entendido compi.

Un saludo

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Buenas tardes compi,

Al tener solo wifi activado y datos desactivado y el iPhone bloqueado, el wifi se va a los X minutos dejando que el iPhone esté solo para recibir llamadas y una vez desbloqueas, verás como el icono de WIFI viene.

Espero que lo hayas entendido compi.

Un saludo


Eso ya me he dado cuenta, lo normal es que este digamos el wifi dormido pero en cianto le entre una notificación despierte. En el 4S me llegaban las notificaciones sin problemas, en el Iphone 5 no, alguna vez he restablecido los ajustes de red y me funcionaba bien, pero al dia siguiente ya iba mal. No es normal, yo creo que el router da algun tipo de problema, o que hay que configurar algo bien.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Eso ya me he dado cuenta, lo normal es que este digamos el wifi dormido pero en cianto le entre una notificación despierte. En el 4S me llegaban las notificaciones sin problemas, en el Iphone 5 no, alguna vez he restablecido los ajustes de red y me funcionaba bien, pero al dia siguiente ya iba mal. No es normal, yo creo que el router da algun tipo de problema, o que hay que configurar algo bien.
Buenas
El problema no es del router, sino el iPhone, que corta la señal wifi, a mi me pasa lo mismo en un iPhone 4s,ios 6.1.2, cosa que antes con otras versiones de ios no me pasaba eso.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente he probado con otro router y pasa lo mismo, entonces es problema de la version 6.1.2? yo en el 4S tenia la 6.0.1 y no me pasaba.

Vaya mierda entonces
 #6
Escrito   0  0  
iPhone 4 con ios 5.1.1 recibe notificaciones con solo wifi y pantalla apagada, iPhone 4S ios 6.1.2 recibe notificaciones con solo wifi y pantalla apagada. Pruebas propias.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #7
Escrito   0  0  
He vuelto a probar y ahora si recibe, y sin embargo esta tarde no.

La verdad que no tengo ni idea de que es. Alguna vez va, pero la mayoría de las veces no. Incluso en su día cuando restauré como de nuevo y tampoco iba bien.

Va cuando quiere¡
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
iPhone 4 con ios 5.1.1 recibe notificaciones con solo wifi y pantalla apagada, iPhone 4S ios 6.1.2 recibe notificaciones con solo wifi y pantalla apagada. Pruebas propias.
Buenas
Yo desde que me puse el ios 6.1.2 me ha pasado que a veces no recibo bien las notificaciones con el wifi activado ya que llevado un tiempo parece que se desconecta el wifi, ya que cuando lo enciendo se conecta a los pocos segundos, puede ser que se apague y se vaya activado cada poco para refrescar notificaciones...... aunque no siempre me pasa eso.
saludos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Cuando estoy en casa y desactivo los datos y lo dejo solo con wifi, no me llegan las notificaciones del whatsapp y demás aplicaciones, si está el telefono en reposo no las recibo hasta que desbloqueo el movil y entro en la propia aplicación. Si activo los datos me llegan sin problemas, pero en casa con el 4S siempre he activado el wifi sin datos y me funcionaba sin problemas, sin embargo ahora con el iphone 5 funciona mal.

Tengo un router de Movistar, he intentado cambiando configuraciones e incluso dejando el wifi abierto sin encriptar y sigue el problema.

Alguien sabe como solucionarlo? Decir tambien que tengo el jail.


Me suscribo al hilo porque me pasa exactamente lo mismo en un iphone 5 iOS 6.1 Jailbreak

Una pregunta compi.... Por casualidad usas BATERY DOCTOR PRO de cydia?? Porque yo creo que empece a tener este problema desde que uso la app que te menciono.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo un iPhone 4 y me pasa desde que restaure a la 6.1.2 ,con las anteriores versiones y el battery doctor pro nunca me había pasado eso.

64GB - iOS 12.2
Volver a iOS