[AYUDA] Aislar la caja inferior donde va recogida la cinta de la persiana

62.278 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un problema con las persianas de las ventanas, y es que por la caja inferior (donde va recogida en un rodillo la cinta de la persiana) entra mucho frío, y no sé bien como solucionarlo. La he desatornillado, y he visto que dentro hay una especie de cámara por la que si metes la mano corre el aire y además esa cámara tiene agujeros laterales conectados con la cámara de la pared (me imagino que por ahí entrará el aire?

¿A alguien se le ocurre como aislarla?

Un saludo.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #2
Escrito   0  0  
Foto please.

Normalmente traen junta y se queda cerrado.

Si no tendrás que usar algo para sellar, como silicona.

bye
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Hola,

Tengo un problema con las persianas de las ventanas, y es que por la caja inferior (donde va recogida en un rodillo la cinta de la persiana) entra mucho frío, y no sé bien como solucionarlo. La he desatornillado, y he visto que dentro hay una especie de cámara por la que si metes la mano corre el aire y además esa cámara tiene agujeros laterales conectados con la cámara de la pared (me imagino que por ahí entrará el aire?

¿A alguien se le ocurre como aislarla?

Un saludo.

Pues no se, las de mi casa al quitar el embellecedor, estan como encajadas en una cajita de madera, probablemente hecha a medida.

Ahi no tiene que haber nada especial, quiero decir que mientras no roce con el rodillo que recoge la cinta, no pasa nada porque metieras, por ejemplo chapitas de madera a medida, o una caja con forma rectancular hecha a medida.

Amos, tampoco se exactamente como sera el tuyo, pero en ningun caso se exige que ese recinto este aireado xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
Si corre aire, será porque seguramente tu fachada no tiene aislante.
Compra una botella de espuma de poliuretano, es lo que se usa para aislar termicamente las camaras de las fachadas.

Con eso, inyectale donde entra aire y tapra el ahujero, eso si, lleva cuidado porque la espuma aumenta de volumen y puede que tapes el ahujero donde va el rodillo de la cinta, en el caso de que te pases UN POCO, y haya exceso, con un cuchillo y un poco de maña puedes cortar el exceso.


De todas formas, una foto ayudaría para ver si es la opción mas acertada.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a adjuntar fotos para que veais lo que os digo. El frío me entra por aquí (véase la flecha):


[AYUDA] Aislar la caja inferior donde va recogida la cinta de la persiana

Y esta es otra foto:
[AYUDA] Aislar la caja inferior donde va recogida la cinta de la persiana

Y este es el cajón donde si metes la mano, hace corriente de aire:
[AYUDA] Aislar la caja inferior donde va recogida la cinta de la persiana4
Explico los límites de esta foto: izquierda ventana, arriba y abajo espuma de corcho blanco que viene con al ventana, derecha pared. No entiendo que pinta ese agujero en la derecha comunicando con la pared. Por ahí entra frío, pero también por arriba y abajo,debe estar toda la ventana llena de esos agujeros por donde entra aire y no sé que función tienen. Pero entra, no aire, si no es que casi cuando metes la mano, hace viento.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #6
Escrito   0  0  
Se me olvidaba decir que están todas las ventanas así. Son las que puso el constructor.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #7
Escrito   0  0  
Hay en teoría debería de llevar una goma, que es la que sella para que entre ni salga nada.

Yo pondría una goma de estas,

[AYUDA] Aislar la caja inferior donde va recogida la cinta de la persiana

bye
 #8
Escrito   0  0  
¿Dónde pondrías la goma? ¿en la salida de la correa por dentro?

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #9
Escrito   0  0  
El caso es sellar los laterales de donde esta el corcho, bien con la goma que te ha dicho felroddel o bien como te he dicho con la espuma de polistileno, la cuestión es no imbadir demasiado el espacio donde esta la caja del rollo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Si corre aire, será porque seguramente tu fachada no tiene aislante.
Compra una botella de espuma de poliuretano, es lo que se usa para aislar termicamente las camaras de las fachadas.

Con eso, inyectale donde entra aire y tapra el ahujero, eso si, lleva cuidado porque la espuma aumenta de volumen y puede que tapes el ahujero donde va el rodillo de la cinta, en el caso de que te pases UN POCO, y haya exceso, con un cuchillo y un poco de maña puedes cortar el exceso.


De todas formas, una foto ayudaría para ver si es la opción mas acertada.


+1 nosotros en caso hicimos eso de inyectar espuma para que no entrara aire

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a La Taberna