¿Mañana que es festivo "abre" o está operativo Vodafone?

7.061 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Simplemente me gustaria a ver si alguien sabe, si mañana Jueves Santo que es fiesta en toda España, el servicio telefónico de Vodafone está operativo.

Para hacer un amago de portabilidad esta tarde-noche y negociar mañana las contraofertas...


Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
bueno, te puedo decir que mañana no es festivo nacional, aunque si en gran parte de españa, to inicie portabilidad esta mañana y a esta hora aun no he recibido nada, creo que voy a cancelar, por si acaso
 #3
Escrito   0  0  
Según me han comentado en una tienda de Movistar mañana jueves SI cuenta a efectos de portabilidades. Así que mucho ojo con los amagos.
 #4
Escrito   0  0  
gracias.

Yo creo que no me la voy a jugar... : /
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente, mañana "Jueves Santo" es laboral a efectos de calendario nacional aunque festivo en varias comunidades autónomas.

Lo mismo sucede con el "Lunes de Pascua", festivo en varias otras comunidades autónomas pero laboral a efectos de calendario nacional.

A parte de los SAC, esta distinción también vale para las llamadas cuyo coste sea diferente segun días laborales y Sábados+Domingos+festivos nacionales.

Resumen: sólo el "Viernes Santo" es festivo nacional en este período de Semana Santa.

Saludos y a descansar emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi la agonia me ha llevado a cancelar
 #7
Escrito   0  0  
Yo habia iniciado portabiludad y estaba pendiente llamada movistar pero ni ayer ni hoy lo he cogido,da miedito con esto de no poder cancelar si m interesa oferta vodafone

Ayudar es de sabios
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a.sousa
Buenas.

Simplemente me gustaria a ver si alguien sabe, si mañana Jueves Santo que es fiesta en toda España, el servicio telefónico de Vodafone está operativo.

Para hacer un amago de portabilidad esta tarde-noche y negociar mañana las contraofertas...


Saludos y gracias


Hola,

Tanto el jueves como el lunes NO son festivos nacionales, por lo que son hábiles para el cómputo de días de la portabilidad.

Sin embargo el viernes SÍ que es festivo nacional, por lo que es inhábil.

Espero que te sirva de ayuda la información y que te vaya bien el amago.

Buena semana santa.

Saludos cordiales.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
Yo habia iniciado portabiludad y estaba pendiente llamada movistar pero ni ayer ni hoy lo he cogido,da miedito con esto de no poder cancelar si m interesa oferta vodafone

Hola,

Te aconsejo que siempre que puedas, realices los amagos alejados de fiestas o períodos semi-festivos como son la semana santa o navidades.

Espero que te sirva de ayuda el consejo y que tengas una buena semana santa.

Sin mas, un cordial saludo
 #10
Escrito   0  0  
Retenciones, el 600... Trabaja mañana me lo han dicho esta mañana.
Volver a Vodafone