Reaccionará Vodafone?

2.855 10
 #1
Escrito   0  0  
Movistar y Yoigo ofrecen nuevas tarifas para hablar y navegar, se reaviva la guerra

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Los usuarios de Movistar parece que no recibieron muy bien las noticias por el hecho de 18 meses de permanencia en tarifa. Sin embargo nosotros tenemos que aguantar una mierda de oferta.. y encima permanencias de 24.

Reaccionará Vodafone cuando hasta Movistar mueve ficha? o su gran jugada fue doblar los prácticamente inútiles sms y subir los datos a una cantidad normal?

Parece que la compañía roja sigue empeñada en perder la segunda plaza en el mercado español
 #2
Escrito   0  0  
Si, subir sms a mil al mes, que no sirve de nada, yo uso muchos sms y no gasto ni 100. Y el giga? de risa, ya he abierto un hilo para que veáis vuestro consumo y os echéis a llorar con conexiones fantasmas que en mi caso el giga no me dura ni 15 días.

En cuanto se me acabe el 50% de descuento, y sin permanencia que estoy, bye bye vodafone!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Si, subir sms a mil al mes, que no sirve de nada, yo uso muchos sms y no gasto ni 100. Y el giga? de risa, ya he abierto un hilo para que veáis vuestro consumo y os echéis a llorar con conexiones fantasmas que en mi caso el giga no me dura ni 15 días.

En cuanto se me acabe el 50% de descuento, y sin permanencia que estoy, bye bye vodafone!!!


Ya dije si su gran movimiento va a ser subir los sms inútiles o subir a una cantidad NORMAL de datos. xDDD

No tiene pinta de mejorar el panoarama y yo estoy con permanencia, sino.. cada dia hacen peor las cosas, ahora pasan a cobrar el exceso de datos cuando era lo único bueno que les quedaba respecto a las OMV's..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Movistar y Yoigo ofrecen nuevas tarifas para hablar y navegar, se reaviva la guerra

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Los usuarios de Movistar parece que no recibieron muy bien las noticias por el hecho de 18 meses de permanencia en tarifa. Sin embargo nosotros tenemos que aguantar una mierda de oferta.. y encima permanencias de 24.

Reaccionará Vodafone cuando hasta Movistar mueve ficha? o su gran jugada fue doblar los prácticamente inútiles sms y subir los datos a una cantidad normal?

Parece que la compañía roja sigue empeñada en perder la segunda plaza en el mercado español


Lo ideal seria que bajara precios, los sms hoy en dia poco se usan.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemi_md
Lo ideal seria que bajara precios, los sms hoy en dia poco se usan.
Toda la razón, los SMS los ponen tan altos como estrategia de marketing porque ellos saben que la gente con whatsapp, line y demás pues ya no los usan. Si vodafone baja una parte al precio a sus tarifas, se pondría a buen nivel creo yo.
 #6
Escrito   0  0  
tampoco van a bajar precios, como mucho duplicaran tb los minutos pero de ahí no va a pasar...

Info por privado
 #7
Escrito   0  0  
Reaccionar vodafone lo dudo, pero desde luego que de bajada de precios nada, como mucho aumento de minutos.

Saludos: Lordman
 #8
Escrito   0  0  
Vodafone ya ha reaccionado: ¡¡Cobrando el exceso de consumo de datos en las tarifas BASE y RED!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo ahora ya me estoy planteando y muy en serio el marcharme de Vodafone.

Esto ha sido la gota que colma el vaso.

Estan tomando decisiones que han tomado empresas de telecomunicaciones como AT&T en EEUU, y solo se van a cavar su propia tumba.
 #10
Escrito   0  0  
Está claro que si hace algo, será igualar pero no mejorar.
Y yo sigo diciendo que lo de Movistar son buenas tarifas comparado con las mierdas que hay de tarifas en Movistar, pero comparado con lo que hay en OMV´s es un zorullo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone