Antena 3 cancela 'Luna, el misterio de Calenda' por su baja audiencia

5.211 20
 #1
Escrito   0  0  
Los misterios del pueblo de Calenda no seguirán en la pequeña pantalla. Antena 3 ha decidido no renovar la serie Luna, el misterio de Calenda por una tercera temporada.

Los datos de audiencia de la serie protagonizada por Belén Rueda parecen ser la razón por la que desaparecerá de la parrilla de Antena. Tan sólo dos temporadas ha durado Luna, que no ha conseguido enganchar a los telespectadores a pesar de contar en su reparto con actores tan reconocidos como la citada Belén Rueda (Los Serrano), Leonardo Sbaraglia (En Terapia), Daniel Grao (Tormenta), Fran Perea (Al salir de clase), Olivia Molina (Física o Química) o Macarena García (Amar en tiempos revueltos), entre otros.

Luna, el misterio de Calenda comenzó su andadura en Antena 3 el 10 de abril de 2012, emitiendo su primera temporada, que constó de doce capítulos y apostaba por el misterio con elementos fantásticos e historias de amor entrelazadas.

La serie de Globomedia volvió el 13 de febrero de este año con su segunda temporada. No obstante, en esta ocasión, sólo se han grabado ocho capítulos, que actualmente se emiten los miércoles, excepto durante Semana Santa que le sustituye el desenlace de La Biblia.

En esta segunda y última temporada, Luna se ha tenido que enfrentar a los saltos de trampolín de los famosos de ¡Mira quién salta! (Telecinco), al espacio de cine de laSexta o a Comando Actualidad de La 1.

Tan sólo quedan dos capítulos de la serie que, previsiblemente, cerrarán todas las tramas abiertas durante esta segunda temporada, que ha cosechado alrededor de un 13% de media de audiencia.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Las series españolas a excepeción de Águila Roja,cada vez duran menos y sin nada de éxito,creo que deberían de dejar de malgastar el dinero. Les sale más rentable que falete se tire a la piscina.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Los misterios del pueblo de Calenda no seguirán en la pequeña pantalla. Antena 3 ha decidido no renovar la serie Luna, el misterio de Calenda por una tercera temporada.

Los datos de audiencia de la serie protagonizada por Belén Rueda parecen ser la razón por la que desaparecerá de la parrilla de Antena. Tan sólo dos temporadas ha durado Luna, que no ha conseguido enganchar a los telespectadores a pesar de contar en su reparto con actores tan reconocidos como la citada Belén Rueda (Los Serrano), Leonardo Sbaraglia (En Terapia), Daniel Grao (Tormenta), Fran Perea (Al salir de clase), Olivia Molina (Física o Química) o Macarena García (Amar en tiempos revueltos), entre otros.

Luna, el misterio de Calenda comenzó su andadura en Antena 3 el 10 de abril de 2012, emitiendo su primera temporada, que constó de doce capítulos y apostaba por el misterio con elementos fantásticos e historias de amor entrelazadas.

La serie de Globomedia volvió el 13 de febrero de este año con su segunda temporada. No obstante, en esta ocasión, sólo se han grabado ocho capítulos, que actualmente se emiten los miércoles, excepto durante Semana Santa que le sustituye el desenlace de La Biblia.

En esta segunda y última temporada, Luna se ha tenido que enfrentar a los saltos de trampolín de los famosos de ¡Mira quién salta! (Telecinco), al espacio de cine de laSexta o a Comando Actualidad de La 1.

Tan sólo quedan dos capítulos de la serie que, previsiblemente, cerrarán todas las tramas abiertas durante esta segunda temporada, que ha cosechado alrededor de un 13% de media de audiencia.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo ni la conocia. emoticon sorprendido emoticon carcajada

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Tanto anunciarla no tenía pinta de que durara. Yo no he visto ni un capítulo por cierto, ni intención tenía.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #5
Escrito   0  0  
Normal, despues de ver como cancelan series como el Barco, y como meten finales horribles precipitados o simplemente dejan una serie a medias, la cual has estado religiosamente siguiendo cada semana, se te quitan las ganas de ver ninguna serie más. Por mi parte no pienso volver a ver ninguna serie de esta cadena.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Normal, despues de ver como cancelan series como el Barco, y como meten finales horribles precipitados o simplemente dejan una serie a medias, la cual has estado religiosamente siguiendo cada semana, se te quitan las ganas de ver ninguna serie más. Por mi parte no pienso volver a ver ninguna serie de esta cadena.

Completamente de acuerdo contigo. Yo quería picarme con esta serie pero cuando vi lo que le hicieron al barco me dije que hasta que no acabase entera no la vería así que una cosa menos que tengo que hacer.

Antena 3 le ha pillado el gusto a terminar las series de forma precipitada imitando el modelo americano como hicieron con Kyle XY por ejemplo.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Los misterios del pueblo de Calenda no seguirán en la pequeña pantalla. Antena 3 ha decidido no renovar la serie Luna, el misterio de Calenda por una tercera temporada.

Los datos de audiencia de la serie protagonizada por Belén Rueda parecen ser la razón por la que desaparecerá de la parrilla de Antena. Tan sólo dos temporadas ha durado Luna, que no ha conseguido enganchar a los telespectadores a pesar de contar en su reparto con actores tan reconocidos como la citada Belén Rueda (Los Serrano), Leonardo Sbaraglia (En Terapia), Daniel Grao (Tormenta), Fran Perea (Al salir de clase), Olivia Molina (Física o Química) o Macarena García (Amar en tiempos revueltos), entre otros.

Luna, el misterio de Calenda comenzó su andadura en Antena 3 el 10 de abril de 2012, emitiendo su primera temporada, que constó de doce capítulos y apostaba por el misterio con elementos fantásticos e historias de amor entrelazadas.

La serie de Globomedia volvió el 13 de febrero de este año con su segunda temporada. No obstante, en esta ocasión, sólo se han grabado ocho capítulos, que actualmente se emiten los miércoles, excepto durante Semana Santa que le sustituye el desenlace de La Biblia.

En esta segunda y última temporada, Luna se ha tenido que enfrentar a los saltos de trampolín de los famosos de ¡Mira quién salta! (Telecinco), al espacio de cine de laSexta o a Comando Actualidad de La 1.

Tan sólo quedan dos capítulos de la serie que, previsiblemente, cerrarán todas las tramas abiertas durante esta segunda temporada, que ha cosechado alrededor de un 13% de media de audiencia.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Era de esperar no valia nada y menos teniendo a falete en un trampolin.emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
Se veía venir, y otra más...
No entiendo el empeño de financiar series españolas abocadas al fracaso.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
Yo la primera temporada si que la vi, en esta última solo vi el primer capítulo.
El comienzo en la 1ª temp. no estaba mal luego ya no se como ha ido derivando.
Si al final oigo comentarios de que la han finalizado sin sentido y de forma desastrosa (véase El Barco) ni me molestaré en terminar verla.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
Las series españolas a excepeción de Águila Roja,cada vez duran menos y sin nada de éxito,creo que deberían de dejar de malgastar el dinero. Les sale más rentable que falete se tire a la piscina.

Bueno mira Cuéntame, Los serrano, Aída y alguna más por ahí.. emoticon sonrisa
Volver a Cine, TV y radio