[queja] Falta De AtenciÓn Y Mala Gestion Del Sat Orange

4.760 16
 #1
Escrito   0  0  
:xx Buenas Tardes, mi problema nace con la compra de un Samsung Galaxy Ace a través de Orange en Julio de 2.012. Desde el principio el telefóno se quedaba sin cobertura, no se podía realizar ni recibir llamadas y el acceso a Internet era nulo. Visto lo cual se inicia el periplo de idas y venidas al SAT de Orange, pasando ya cinco veces por el mismo y dando exactamente el mismo problema. NO LO HAN SOLUCIONADO EN CINCO VECES EN QUE HA PASADO POR EL SAT.

Desde el Servicio de Atención al Cliente no hacen más que torearme y ahora, cuando se encuentra por sexta vez en el SAT, me dicen que lo van arreglar para que no vuelva a dar el mismo fallo. CREO QUE ÉSTO LO PODRÍAN HABER REALIZADO LA PRIMERA VEZ QUE LLEGÓ AL SAT. Pero, quien me asugura que no volverá hacer lo mismo a la semana de tenerlo en servicio.

ME SIENTO ENGAÑADO Y DEFRAUDADO por una compañía en la que llevo diez años o más como cliente, donde me abren una nueva incidencia, la cual identificao para quien lea ésto 1-12382948653, y donde la sensación que me queda es que las personas responsables del Servicio de Atención al Cliente "te prometen y te prometen hasta que te la m....", no dando una solución a un problema técnico con la sustitución del terminal por uno nuevo.

Aviso a Navegantes, si se estropea un telefono con ORANGE ve comprando velas para ponersela al santo que sea más de tu devoción pues lo que te van a hacer pasar es un CALVARIO.

emoticon loco
emoticon loco
emoticon loco
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Para echarle un vistazo a tu incidencia necesito que me pases por MP tus datos personales y número de teléfono.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
pero los teléfonos no se podían llevar a cualquier tienda Orange para llevrlo al SAT?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote84
:xx Buenas Tardes, mi problema nace con la compra de un Samsung Galaxy Ace a través de Orange en Julio de 2.012. Desde el principio el telefóno se quedaba sin cobertura, no se podía realizar ni recibir llamadas y el acceso a Internet era nulo. Visto lo cual se inicia el periplo de idas y venidas al SAT de Orange, pasando ya cinco veces por el mismo y dando exactamente el mismo problema. NO LO HAN SOLUCIONADO EN CINCO VECES EN QUE HA PASADO POR EL SAT.

Desde el Servicio de Atención al Cliente no hacen más que torearme y ahora, cuando se encuentra por sexta vez en el SAT, me dicen que lo van arreglar para que no vuelva a dar el mismo fallo. CREO QUE ÉSTO LO PODRÍAN HABER REALIZADO LA PRIMERA VEZ QUE LLEGÓ AL SAT. Pero, quien me asugura que no volverá hacer lo mismo a la semana de tenerlo en servicio.

ME SIENTO ENGAÑADO Y DEFRAUDADO por una compañía en la que llevo diez años o más como cliente, donde me abren una nueva incidencia, la cual identificao para quien lea ésto 1-12382948653, y donde la sensación que me queda es que las personas responsables del Servicio de Atención al Cliente "te prometen y te prometen hasta que te la m....", no dando una solución a un problema técnico con la sustitución del terminal por uno nuevo.

Aviso a Navegantes, si se estropea un telefono con ORANGE ve comprando velas para ponersela al santo que sea más de tu devoción pues lo que te van a hacer pasar es un CALVARIO.

emoticon loco
emoticon loco
emoticon loco

Vaya veo que no soy la unica en tener problemas de cobertura con un ace, Llevo un mes con el mismo tema y por supuesto sin solucion por parte de orange.
 #6
Escrito   0  0  
Para orange_mlv, dónde te paso los datos exactos para ver si puedes hacer algo.

chicote84

Pasada la Semana Santa seguimos con el Calvario
 #7
Escrito   0  0  
Para Canaura 64

Siento mucho que hayas caido en la red de Orange-Samsung Galaxy ACE, como irás comprobando a lo largo del tiempo y de varias visitas de tu terminal sl Servicio Técnico --sí esos que al ver el teléfono saben si está bien o nó con solo mirarlo-- lo único que te queda es enconmendarte al Santo que sea más de tu devoción y que vayas recopilando toda la información y documentación preceptiva --si puedes grava las conversaciones del Servicio de Atención al Cliente en el que te prometen de todo y que te sirva de prueba documental ante la inevitable denuncia a la empresa ante los mecanismos que Consumo pone en nuestras manos.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Para Orange,

Si queréis teneis el último número de incidencia donde constan todos mis datos. En cuanto al número de teléfono de contacto preguntar a la Srta. Beatriz del Servicio de Reclamaciones, la cual mantiene como referente a José Manuel y dispone del número que me pediíis.

Un saludo y "el derecho al pataleo es algo que nos queda innato a todos aquellos que nos sentimos ESTAFADOS por las grandes empresas para las cuales no somos más que usuarios de sus servicios".
 #9
Escrito   0  0  
Como no para que te manden el telefono a reparación, y como es lógico, lo primero que hago es llevarlo a la Tienda de Orange, donde conocen el problema y desde donde indican en su documento de remisión que el telefono se remite "CON EL MISMO PROBLEMA", pues son ellos lo que lo ven cuendo llega MUERTO y al quitarle y ponerle la batería se resetea y vuelve temporalmente a la vida. Es una breve RESURRECCIÓN que observan en el Servicio Técnico cuando llega y creyendo que todo está OK lo mandan de nuevo a casa sin hacerle NADA DE NADA.
He de apuntillar que en los escritos de remisión de la especificado QUE EL TELEFONO PERSISTE EL MISMO PROBLEMA y que se solicita CAMBIO DE TERMINAL, pero lo que ven en la tienda no sirve para nada de nada cuando llega al santuario del Servcio Técnico donde los gurus elestrónicos varifican que, para ellos, todo está bien y lo mandan de vuelta a casita sin haber ahondado en la causa del problema y sin dar solución.

Pero bueno, ya se han articulado los preceptivos canales para dar una solución "LEGAL" a mi periplo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
pero los teléfonos no se podían llevar a cualquier tienda Orange para llevrlo al SAT?


Si lo llevo a la Tienda y ya te explico que es lo que pasa.emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
Volver a S.A.C. oficial