[AYUDA] Rechazar oferta Orange y quedarme en Jazztel

973 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Ayer llamaron a mi padre para cambiarse a Orange, el acepto, la oferta era buena y tal, ahora estan en Jazztel.

Hoy ha llamado Jazztel para contra-ofertar y la verdad que le han mejorado bastante la oferta, pero claro, ya hizo la grabación de voz con Orange.

La ventana de cambio no es hasta el 28, que pasa si acepta la oferta de Jazztel, han llamado a Orange y le han dicho que seria 130€ de penalización. Pero si todavía no son de Orange, no?

Alguien me confirma que no hay problema en aceptar la oferta de Jazztel? No quiero que despues le venga un regalito de Orange.

Saludos!

Málaga.
 #2
Escrito   0  0  
Up!

Málaga.
 #3
Escrito   0  0  
Te digo lo poco que yo se, que no es mucho...esas penalizaciones se han puesto de moda, empezó jazztel cobrándolas, son por costes de portabilidad, y aunque no seas aún cliente de Orange toca pagarla. Una vez que sea cliente de Orange, sí que hay de plazo 7 días para dar de baja el adsl sin penalización, y devolviendo el router.

Lo que tu padre puede pedir es que jazztel le abone los 130€ a tu padre, tendrá que presentar la factura que le haga Orange.

No sé si me dejo algo, ya que las portabilidades son un lío, la verdad...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espinus
Te digo lo poco que yo se, que no es mucho...esas penalizaciones se han puesto de moda, empezó jazztel cobrándolas, son por costes de portabilidad, y aunque no seas aún cliente de Orange toca pagarla. Una vez que sea cliente de Orange, sí que hay de plazo 7 días para dar de baja el adsl sin penalización, y devolviendo el router.

Lo que tu padre puede pedir es que jazztel le abone los 130€ a tu padre, tendrá que presentar la factura que le haga Orange.

No sé si me dejo algo, ya que las portabilidades son un lío, la verdad...

Muchas gracias tío, enserio.

Te dejo un verdazo.

Málaga.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, te cuento mi caso:
Me porte a Orange pues se me quedaba todo en 26€ con 12 meses de permanencia, me llamo Jazztel y me hizo una contraoferta volví hacer grabación, a día de hoy me siguen cobrando 44 Euros y de lo ofertado nada de nada, se enrollan y me dicen que esta en proceso, también se harían cargo de la penalización, de momento Orange no me ha cobrado nada.
Un saludo
Volver a Telefonía fija