[AYUDA] antes ya.com y ahora orange y sin permanencia - oferta?

1.118 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Mi novia era de ya.com (adsl 10Mb) y ha pasado a ser de Orange tras la compra de ya por parte de orange.

actualmente está sin permanencia pero tiene 10Mb y el router viejo de ya.com

Si llamamos a atencion al cliente nos pueden hacer alguna oferta para seguir en orange con el adsl de 20Mb y vuestro router livebox?

gracias.-


lai
 #2
Escrito   0  0  
Si te cambias a ADSL Máxima Velocidad y tienes un router distinto al Arcadyan IAD 7518 te enviaremos un Livebox, lo que no te podría confirmar es si mis compañeros te pueden hacer alguna oferta en este producto. Tendrías que hablarlo con ellos en el teléfono de atención al cliente.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laietano
Hola,

Mi novia era de ya.com (adsl 10Mb) y ha pasado a ser de Orange tras la compra de ya por parte de orange.

actualmente está sin permanencia pero tiene 10Mb y el router viejo de ya.com

Si llamamos a atencion al cliente nos pueden hacer alguna oferta para seguir en orange con el adsl de 20Mb y vuestro router livebox?

gracias.-


lai


Hola, yo estaba en la misma situación, hice portabilidad a movistar, y me ofrecieron mantener el mismo adsl, router livebox, bono de llamadas a móviles de 600 min, 50 % de descuento en la cuota y numeros favoritos. Lo que no sé es si podrías obtenerlo sin amagar. Un saludo

Si Andalucía quisiera, sería la reina de España, pero le sobran pasiones, y le falta la unión de esas manos que tocan las palmas