[AYUDA] Neo V no se deja actualizar a ICS

2.467 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigo de gsmspain, tengo un problema al actualizar mi NEO V a ICS, ahora está en GB 2.3.4 y compilación 4.0.2.A.0.62.
Intento actualizarlo con el pc companion y me dice que ya tiene la última actualización y por ese método no puedo, intento con el flastool y cuando me da el mensaje de que le conecte el USB con la tecla de atras pulsada y empieza a flashear el ICS me da este error.
-ERROR-C:\Flashtool\devices\MT11\loader_unlocked.sin(El sistema no puede encontrar el archivo especificado).
-ERROR-Error flashing aborted.
Así que también por este método cometo algún error que no se solucionar y por eso pido vuestra ayuda.
Comentaros que mi movil (NEO V) era de orange y lo liberé para utilizarlo con movistar por si eso puede dar problemas.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuatrerill
Hola amigo de gsmspain, tengo un problema al actualizar mi NEO V a ICS, ahora está en GB 2.3.4 y compilación 4.0.2.A.0.62.
Intento actualizarlo con el pc companion y me dice que ya tiene la última actualización y por ese método no puedo, intento con el flastool y cuando me da el mensaje de que le conecte el USB con la tecla de atras pulsada y empieza a flashear el ICS me da este error.
-ERROR-C:\Flashtool\devices\MT11\loader_unlocked.sin(El sistema no puede encontrar el archivo especificado).
-ERROR-Error flashing aborted.
Así que también por este método cometo algún error que no se solucionar y por eso pido vuestra ayuda.
Comentaros que mi movil (NEO V) era de orange y lo liberé para utilizarlo con movistar por si eso puede dar problemas.
Saludos.


No lo hagas, el Neo se vuelve inservible con el ICS. No tiene hardware para correrlo con fluidez, por mucho que Sony o los del foro digan que sí.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuatrerill
Hola amigo de gsmspain, tengo un problema al actualizar mi NEO V a ICS, ahora está en GB 2.3.4 y compilación 4.0.2.A.0.62.
Intento actualizarlo con el pc companion y me dice que ya tiene la última actualización y por ese método no puedo, intento con el flastool y cuando me da el mensaje de que le conecte el USB con la tecla de atras pulsada y empieza a flashear el ICS me da este error.
-ERROR-C:\Flashtool\devices\MT11\loader_unlocked.sin(El sistema no puede encontrar el archivo especificado).
-ERROR-Error flashing aborted.
Así que también por este método cometo algún error que no se solucionar y por eso pido vuestra ayuda.
Comentaros que mi movil (NEO V) era de orange y lo liberé para utilizarlo con movistar por si eso puede dar problemas.
Saludos.


¿Has probado con Wotanserver?, yo lo he hecho para despersonalizar la operadora de Vodafone, pero luego he tenido que volver a GB porque se me lagueaba bastante sobretodo en los menus de desplazamiento y luego no digamos cuando se grababa algo en video para luego visualizarlo, también está el tema de los leds que he comentado. ahora no me acuerdo en que post lo publiqué por tanto no te recomendaría que actualizases a ICS a no ser que aparezca un parche en un futuro para esta versión de ICS que corrija los problemas de los leds y los constantes lagueos en este sistema de android.

Y ya no digamos a Jelly Bean Sony rotundamente no va a actualizar ningún terminal de la gama Xperia del 2011, aunque leyendo otros post de los compañeros al parecer es más fluido y rápido que ICS, claro está flasheando el terminal y teniendo el boatloader abierto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Y ya no digamos a Jelly Bean Sony rotundamente no va a actualizar ningún terminal de la gama Xperia del 2011, aunque leyendo otros post de los compañeros al parecer es más fluido y rápido que ICS, claro está flasheando el terminal y teniendo el boatloader abierto.

Yo es que no sé qué afán hay de meterle a móviles antiguos las últimas versiones de Android. Yo lo hice con el Neo y me arrepiento muchísimo. Ahora tengo un Xperia U con GB y no pienso tocarlo, tal como está va perfectamente.
Volver a Sony