Nuevas tarifas Eroski Movil

2.839 8
 #1
Escrito   0  0  
Nuevas tarifas en Eroski Movil (copiado del hilo oficial )


PREPAGO

PREPAGO BASIC: 0 € establecimiento de llamada, 12 céntimos/ minuto y 8 céntimos/ sms.
PREPAGO FREE, 15 céntimos de establecimiento de llamada , 4.5 céntimos/ minuto y 8 céntimos/ sms

BONOS COMBINADOS

COMBINABASIC
250 minutos/mes
500 MB
14,99€/mes

COMBINAFREE
500 minutos/mes
1 GB
19,99€/mes

(ambos con reducción de velocidad)

BONOS INDIVIDUALES

iBASIC, 600 MB/mes por 5,99€
iBASIC+, 600 MB/mes por 8,99€
iFREE, 1GB/mes por 9,99€
iFREE+, 1GB/mes por 12,99€


La diferencia entre la tarifa iBASIC- iFREE y la iBASIC+ e iFREE+ está en la velocidad a la hora de viajar por Internet. Como hay clientes que no quieren renunciar a la velocidad para comunicarse, os ofrecemos estas tarifas.

En iBASIC- iFREE nunca veréis vuestra velocidad reducida

En iBASIC+ e iFREE+ reducimos la velocidad una vez superado el umbral de mb contratados.
 #2
Escrito   0  0  
No me parecen una bomba...

Son tarifas normales, no mejoran en nada a las que ya hay...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
No me parecen una bomba...

Son tarifas normales, no mejoran en nada a las que ya hay...

Con que compañia podría hablar 150-250 minutos al mes y navegar 500MB con reducción por 15€?

Pregunto porque estuve en Simyo y en Pepephone y esto se me iba a 25€+ al mes, con establecimientos, sin ellos, tarifas forococheras... Y ya no estoy muy puesto en tarifas
 #4
Escrito   0  0  
Tarifas normaluchas.. nada del otro mundo..

A seguir esperandoooooooooooooo

un saludo emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
las tarifas son razonables.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Con que compañia podría hablar 150-250 minutos al mes y navegar 500MB con reducción por 15€?

Pregunto porque estuve en Simyo y en Pepephone y esto se me iba a 25€+ al mes, con establecimientos, sin ellos, tarifas forococheras... Y ya no estoy muy puesto en tarifas


Con, ninguna... las tarifas están bien, algunos piden el oro y el moro, pero la realidad es que para los que llamen mucho, están bastante bien. Como referencia, yo pago 15 euros + iva con vodafone, en una tarifa base3 con descuento del 50% por amagos, y tiene 200 minutos, 1 gb y 1000 sms, o sea, que estas de carrefour, casi tienen lo mismo sin necesidad de mendigar con amagos.
 #7
Escrito   0  0  
Las tarifas de COMBINA no están nada mal, para gente que hable entre un nivel medio y medio-alto están bien, una pena que quitarán el bono de 10 euros, para mi era de lo mejor que tenían.

Asco de políticos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo si tuviese que escoger alguna de esas me quedaría también con la combina....
 #9
Escrito   0  0  
desde que sacaron el bono pequeño no me atraen nada las tarifas de eroski


salu2
Volver a General