[AYUDA] Borrar mis datos en Yoigo. LOPD
10.819 7
Escrito 0 0
¿Cómo puedo solicitar que me saquen de su sistema? Voy a dejar de ser cliente en un par de días y quiero que me borren. Y entre otras cosas si algun día me da por volver podría solicitar de nuevo las invitaciones
¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos
Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
Escrito 0 0
Tu puedes solicitar invitacion de todas formas yo por ejemplo tengo dos lineas, me saque otra para usarla en un pincho lo hice online y puse que me invitaban y colo... lo que no puedes es invitarte a ti mismo pero que te inviten siempre
Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito 0 0
Todos tenemos derecho a cancelar nuestros datos cuando estos ya no se necesitan para la finalidad que fueron cedidos, eso si, cancelar no es lo mismo que borrar, ya que las empresas tienen unas obligaciones legales de conservación durante un determinado tiempo.
Si cancelas los datos no podrán usarlos para mandarte publicidad, ni cederlos a terceros, ni nada de eso, pero seguirán en su base de datos hasta que finalice el periodo legal de conservación.
Para ejercitar tu derecho tienes que seguir este procedimiento:
https://www.agpd.es/portalwebAGPD/c...-ides-idphp.php
https://www.agpd.es/portalwebAGPD/c...celacion_c1.pdf
Si cancelas los datos no podrán usarlos para mandarte publicidad, ni cederlos a terceros, ni nada de eso, pero seguirán en su base de datos hasta que finalice el periodo legal de conservación.
Para ejercitar tu derecho tienes que seguir este procedimiento:
https://www.agpd.es/portalwebAGPD/c...-ides-idphp.php
https://www.agpd.es/portalwebAGPD/c...celacion_c1.pdf
Escrito (Editado ) 0 0
No estarán en sus bases de datos ni la cosa se reduce a no mandar publicidad. Deben ser bloqueados para la puesta a disposición única y exclusivamente de las autoridades administrativas y judiciales única y exclusivamente para cuestiones derivadas del propio tratamiento de datos
Precisamente la nota principal de la cancelación es la eliminación de las bases de datos, porque si no esa cancelación no tendría lugar
Es algo que demostré hace ya meses en este subforo con una resolución de la AGPD
quote:
Originalmente escrito por theral
Todos tenemos derecho a cancelar nuestros datos cuando estos ya no se necesitan para la finalidad que fueron cedidos, eso si, cancelar no es lo mismo que borrar, ya que las empresas tienen unas obligaciones legales de conservación durante un determinado tiempo.
Si cancelas los datos no podrán usarlos para mandarte publicidad, ni cederlos a terceros, ni nada de eso, pero seguirán en su base de datos hasta que finalice el periodo legal de conservación.
Para ejercitar tu derecho tienes que seguir este procedimiento:
https://www.agpd.es/portalwebAGPD/c...-ides-idphp.php
https://www.agpd.es/portalwebAGPD/c...celacion_c1.pdf
No estarán en sus bases de datos ni la cosa se reduce a no mandar publicidad. Deben ser bloqueados para la puesta a disposición única y exclusivamente de las autoridades administrativas y judiciales única y exclusivamente para cuestiones derivadas del propio tratamiento de datos
Precisamente la nota principal de la cancelación es la eliminación de las bases de datos, porque si no esa cancelación no tendría lugar
Es algo que demostré hace ya meses en este subforo con una resolución de la AGPD
Escrito 0 0
Si vas a dejar de ser cliente durante un par de días no te vale la pena la cancelación, ya que esta siguiendo sus plazos más largos puede demorarse hasta un mes
No obstante te basta con cumplimentar el siguiente modelo y enviarlo por carta certificada o burofax a la sede de Yoigo: https://www.agpd.es/portalwebAGPD/c...celacion_c1.pdf
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por axyus
¿Cómo puedo solicitar que me saquen de su liente en un par de días y quiero que me borren. Y entre otras cosas si algun día me da por volver podría solicitar de nuevo las invitaciones
Si vas a dejar de ser cliente durante un par de días no te vale la pena la cancelación, ya que esta siguiendo sus plazos más largos puede demorarse hasta un mes
No obstante te basta con cumplimentar el siguiente modelo y enviarlo por carta certificada o burofax a la sede de Yoigo: https://www.agpd.es/portalwebAGPD/c...celacion_c1.pdf
Un saludo
Escrito 0 0
Muchas gracias!!
¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos
Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
Escrito 0 0
Pues confirmado, estoy en la p*t* lista negra. Alguien sabe decirme como salir?
Puedo tramitar portabilidad con otra linea? Lo he hecho en tienda esta tarde y no sé como ira el asunto si están las cosas así. He pedido que me borren de su base de datos por la LOPD.
Gracias
Puedo tramitar portabilidad con otra linea? Lo he hecho en tienda esta tarde y no sé como ira el asunto si están las cosas así. He pedido que me borren de su base de datos por la LOPD.
Gracias
Escrito 0 0
https://www.gsmspain.com/foros/hp14...IGO-gratis.html
De nada.
quote:Pues buscando un poco más abajo, encontrarías el hilo sobre ello....
Originalmente escrito por @panawer
Pues confirmado, estoy en la p*t* lista negra. Alguien sabe decirme como salir?
Puedo tramitar portabilidad con otra linea? Lo he hecho en tienda esta tarde y no sé como ira el asunto si están las cosas así. He pedido que me borren de su base de datos por la LOPD.
Gracias
https://www.gsmspain.com/foros/hp14...IGO-gratis.html
De nada.
Volver a Yoigo