[AYUDA] Hay alguna manera de tener push en la aplicacion nativa de correo con gmail??

2.628 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, despues de restaurar mi copia de seguridad en mi nuevo iphone 5 me encuentro con que mi servidor exchange ya no funciona....en el ipad sigue funcionando, pero al ser un nuevo iphone ya no me funciona. Ahora ando con la aplicacion oficial de gmail que me parece lenta de c*j*ne* y ademas no está integrada con las aplicaciones nativas del iphone como la galeria y demas.

Alguien tiene algún metodo para poder tener push en la aplicacion nativa de correo con mi cuenta de gmail???

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, haz oido hablar de la app MailBox?? que fue comprada por dropbox y dicen que tiene muy buena pinta y es la mejor con diferencia... De momento solo esta disponible para iphone y para los que tengan gmail, te dejo el post de elmundo http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...mprada-por.html
La puedes descargar de apple store pero para que puedas usarla hay lista de espera por la cantidad de peña que la esta descargando ahora yo tengo por delante 348300 personas va unas 100mil por dia mas o menos cuando la pueda probar podre decir mas cosas pero de momento esperar a poder usarla...
un saludo!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! Ya había leído algo de esa aplicacion, pero lo que busco es algo para tener el push en la nativa del iPhone que actualmente es la que mejor funciona que yo sepa....emoticon triste

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #4
Escrito   0  0  
El "truco" que podrías hacer es hacer un reenvío de todos tus emails desde la cuenta de Gmail a un correo de iCloud (marcando el otro como leído) y configurando esta última con push en el teléfono. Una vez lo recibas, ya puedes contestar con la otra cuenta, pero es la solución más fácil que podrías intentar sin instalar ninguna aplicación extra ni hacer cambios muy drásticos en tu configuración.
 #5
Escrito   0  0  
En estr link tr explican el proceso: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #7
Escrito   0  0  
Una pregunta pero el exchange como lo estas configurando que yo lo tengo por exchange y si que funciona... Bueno hasta la semana pasada que fue cuando restaure (en un iphone5) y el exchange no me dio problemas... o es que en estos días han capado lo de exchange?? un saludo!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #8
Escrito   0  0  
google ha dejado de dar soporte a exchange para ios emoticon triste

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd.88
Hola, haz oido hablar de la app MailBox?? que fue comprada por dropbox y dicen que tiene muy buena pinta y es la mejor con diferencia... De momento solo esta disponible para iphone y para los que tengan gmail, te dejo el post de elmundo http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...mprada-por.html
La puedes descargar de apple store pero para que puedas usarla hay lista de espera por la cantidad de peña que la esta descargando ahora yo tengo por delante 348300 personas va unas 100mil por dia mas o menos cuando la pueda probar podre decir mas cosas pero de momento esperar a poder usarla...
un saludo!


Me quedan 239.096 ;D
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
google ha dejado de dar soporte a exchange para ios emoticon triste

Osea que si elimino mi cuenta gmail configurada con exchange desde el iphone no podre configurarla nuevamente? por que hasta ahora me funciona bien

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Volver a iOS