Cuidado Movistar (1004) no cancela portabilidades

30.949 117
 #1
Escrito   0  0  
Uola!!!

El resumen para quien no quiera leer es que Movistar no ha querido cancelarme la portabilidad. Asi que cuidado con los amagos a movistar

Os explico lo que me ha pasado hoy.

Hacia las 15:00 me llaman de movistar (un compañero del foro al que le agredezco profundamente su amabilidad) y me ofrecen la tarifa reducida 1 (1Gb,1 cent/min y sms ilimitados por 9 euros)
Acepto la oferta e inicio portabilidad a movistar.

A las 18:30 me llaman de vodafone y me ofrecen la base1 sin permanencia con un descuento del 50% durante 2 años que era el maximo permitido. Me quedaria por 7 euros 1Gb, 1 cent/min y sms gratis.
Despues de pensarlo acepto la oferta.

Llamo a Movistar para cancelar y empieza el calvario.

Primera llamada: Me dicen que ellos no pueden cancelarme la portabilidad, que lo tienen que hacer en tienda pq han de comprovar el DNI. Les digo que no es cierto que las portabilidades se cancelan por el mismo procedimiento que se han hecho. La chica insiste y yo se que me esta mintiendo. Le digo que me pase con un superior y dice que no puede, le digo que me pase con un compañero y me dice que vuelva a llamar. Despues de mucho discutir decido volver a llamar.

Segunda llamada: Me dice lo mismo que por el DNI he de ir a tienda. Deberia de ser la chica de al lado pq me lo ha dicho muy rapido, les digo que no es cierto, que ire a la tienda pero que me diran que no, les amenazo con ir a consumo pero insisten que no.

Voy a la tienda y la chica logicamente me dice que no puede. Eran las 19:45.
Desde la tienda hago la tercera llamada: Como no me salen con una nueva escusa, que no pueden pasarme con bajas pq ya me han pasado. Mentira pq ya lo habian hecho una segunda vez. Despues de mucho insistir me pasan y me dice la chica que he de cancelar en tienda, le paso el mobil a la dependienta de la tienda y obviamente la chica de la tienda dice que ella no puede. No me dan ninguna solucion y me dicen que me ha de cancelar vodafone. Esto tb se que es mentira.

Llamo a vodafone para si pueden ofrecerme alguna alternativa y me dicen que no, que me ha de cancelar movistar, que insita.

Cuarta llamada: Me pasan con bajas, esto ha sido una "sorpresa" pq en la tercera me habian dicho que no podian volverme a pasar he tenido que insistir, en cambio ahora ha sido inmediato. Llamo y me dicen lo que me imaginaba, son las 20:05 y no se puede cancelar a partir de las 20:00, menduda "sorpresa". A de mas el chico como escusa me dice que no me entiende.

Quinata llamada. Mas de lo mismo, que no se puede a partir de las 20:00 y que llame el lunes por la mañana (sere de movistar el martes)

De todo esto deduzco que los comerciales tienen la orden de no tramitar las cancelaciones. Supongo que al que cancele le deben de rebajar el sueldo o algo asi.

Lo peor de todo no son los 2 euros mensuales de diferencia, es saber que te estan engañando y no poder hacer nada. Pero bueno, se que en esta vida hay cosas mas importantes por las que luchar y por suerte a mi por 2 euros al mes no me pasa nada. Aunque se que hay gente que lo esta pasando mal y para ellos si que serian importantes estos 2 euros, un saludo especial ha toda esta gente.


En fin, que el martes sere de movistar, no pasa nada pq esa era mi idea orginal, no qweria amagar queria ir a movistar porque tienen una mejor cobertura 3G. Como he dicho lo peor es la impotencia de saber que te engañan.
Igualmente lo que si que hare, despues de recoger la sim de movistar el martes por la mañana, es denunciar lo que me ha pasado en consumo, ahora me informare de lo que debo hacer para denunciar a movistar, y como el martes estare de vacaciones, tendre todo el tiempo del mundo para poner la denuncia que es algo que voy ha hacer seguro.


Si has llegado hasta aqui, muchas gracias por leerme emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Lo siento por el tocho!!! emoticon angel

Solo tengo una pregunta importante.

He cancelado en vodafone y movistar no me ha dejado. Tendre algun problema o el Martes sere de movistar y ya esta?

Muchas gracias
 #3
Escrito   0  0  
Si no me equivoco tienes hasta las 14:00 hrs del lunes para cancelar.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
Si no me equivoco tienes hasta las 14:00 hrs del lunes para cancelar.

Se que tengo hasta el lunes a las 14:00 pero me he dado cuenta de que movistar no quiere cancelarme la portabilidad, si hubiesen querido lo habrian hecho a la primera llamada.

Lo que hare es ir el martes directo a denunciarles despues de recoger la SIM
 #5
Escrito   0  0  
Es la leche!yo he cancelado hoy 2 pero poniendome borde,estando mucho rato al telefono.Ha sido bastante complicado.Menos mal que he podido porque aun tenia permanencia.
Y no se puede hacer nada para que esto no pase?es que vaya impotencia!
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tengo pensado amagar a Movistar 1004, algún otro operador que se pueda cancelar sin problema?? el miedo es que tengo permanencia. . .

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #7
Escrito   0  0  
Estan obligados a cancelar, yo hoy he hecho amago y he cancelado despues. Es mas, cuando haces la grabacion de confirmacion de datos con movistar te dicen que puedes cancelar. Llama hasta que se cansen de ti que te tienen que cancelar si o si.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo. No he podido cancelar. Ahora copio lo que he puesto en el hilo que ofrece vodafone. Toda una odisea.
A mi tampoco me preocupa demasiado porque no tengo permanencia y me iba a fusion que una buena tarifa, pero me toca las narices quedarme con semejante compañía de gentuza, hoy me he dado cuenta como se las gastan.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento mi odisea por si a alguien le sirve.
Amago a movistar esta mañana por telefono, llame al 900101010 porque alguien me dio ese teléfono, y esta noche me he enterado que es de autonomos, yo soy particular pero es igual, el caso es que me han hecho la grabación y nadie me ha avisado de nada. El amago ha sido a movistar fusión directamente.
Por la tarde despues de varias llamadas respondo a vodafone y tras otras 3 llamadas acepto su oferta. S3 59euros y @m 50% un año.
Pero aqui viene lo peor, llamo a movistar para cancelar portabilidad, tras varios minutos se pone la operadora que correspondia y me dice que desde hoy tengo que ir a una tienda para anular. Eran las 7.30 de la tarde.
Cuelgo y llamo de nuevo, varios minutos y mas de lo mismo que hoy han cambiado las normas y tengo que ir a una tienda.
Llamo a una tienda para ver si es verdad y me dicen que de eso nada, que lo tienen que cancelar ellos.
Llamo al 1004 y ya una española me dice que efectivamente tengo que ir a una tienda (las 8.30).
Me voy a la tienda y la dependienta me dice que no sabe nada, delante de ella llamo al 1004 y se lo confirman. Llama ella a su supervisor y le dicen que eso es mentira, que si lo hacen les penalizan.
Vuelvo a llamar al 1004, POR DIOS 4 LLAMADAS MAS y al final me dicen que ya no es hora de cancelar.
Total que a esperar al lunes a ¿mas de lo mismo?.
Estoy desesperada. ME VEO EN MOVISTAR.
¿Creeis que podré cancelar el lunes?. ¿Si no es así puedo denunciarlo en algún sitio?
SE ADMITEN CONSEJOS

Espero que os sirva mi experiencia, llevar cuidado con movistar, dan largas para que no puedas cancelar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atqti
Se que tengo hasta el lunes a las 14:00 pero me he dado cuenta de que movistar no quiere cancelarme la portabilidad, si hubiesen querido lo habrian hecho a la primera llamada.

Lo que hare es ir el martes directo a denunciarles despues de recoger la SIM


Dime por favor donde vas denunciarles que voy a ir yo también. No creo que sea legal lo que estan haciendo, porque ellos también contraofertan a los que se quieren ir de movistar.
Volver a Vodafone