[CONSEJO] ¿No creéis que el ADSL de Pepephone debería de ofrecer fijo sin tarifa plana?

2.842 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Ya que lo pagan sí o sí a Movistar (Telefónica) que menos que incluir el fijo, pero sin tarifa plana, a pagar por llamar, porque en mi caso me interesaba el ADSL de Pepephone, pero he decidido no hacerme solo por la necesidad de vez en cuando de tener que llamar a un 902, que por cierto deberían de prohibir esos precios tan desorbitados que tienen si llamas desde móvil o directamente poner el número fijo tal cual.

Si no fuesen por los 902, ya me iba de cabeza, porque salvo por eso el fijo me sobra.

Eso o que lo bajen a 20€ más iva sin fijo, porque al menos compensaría un poco más el no poder llamar barato a los 902, pero sigo prefiriendo los 23€ más iva y fijo sin tarifa plana.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Para no llamar a los 902
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
Para no llamar a los 902
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias emoticon guiño

Ya la conocía, aunque no están todos, y no en todos los que están te quieren atender.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[CONSEJO] ¿No creéis que el ADSL de Pepephone debería de ofrecer fijo sin tarifa plana?


Edito: Creo que con Carrefour hay que pagar la cuota de linea aparte.
 #4
Escrito   0  0  
Podéis verificar si es con cuota de línea aparte?

Además en indirecto es una clavada enorme.
 #5
Escrito   0  0  
O con fijo con tarifa plana, creo que es un precio muy poco competitivo, yo por 3€ mas tengo vodafone (indirecto) con llamadas a fijo y 350m a moviles, vamos que ni me planteo el cambio.

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que no, precisamente lo que la diferencia del resto es que ofrece adsl sin fijo. Con fijo ya tienes otros más baratos.

Yo creo que no es un gran precio así que deberían regalar algún mb en el móvil o algún descuento en el bono por tener adsl con ellos. Sino, no le veo mucho sentido
 #7
Escrito   0  0  
Yo tenía en mente pasarme al ADSL de Pepephone ya que puedo prescindir perfectamente del fijo, al menos hasta que caí en la cuenta de las llamadas especiales que a veces hay que realizar a los 902, entonces ya me di cuenta de que no me sale a cuenta el cambio con ese precio, creo que somos unos cuantos los que pensamos de ese modo.

Lástima que los 902 desde el móvil tengan precios dignos de ladrones, porque encima muchas veces hay que pasar por el aro, y dentro de lo malo con el fijo no cuesta tanto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_HTC
Yo creo que no, precisamente lo que la diferencia del resto es que ofrece adsl sin fijo. Con fijo ya tienes otros más baratos.

Yo creo que no es un gran precio así que deberían regalar algún mb en el móvil o algún descuento en el bono por tener adsl con ellos. Sino, no le veo mucho sentido


Lo que tienen que hacer es subvencionar ellos el alta y la portabilidad y ya verás si la gente se pasa o no. Que ofrecan fijo o no es lo de menos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
Lo que tienen que hacer es subvencionar ellos el alta y la portabilidad y ya verás si la gente se pasa o no. Que ofrecan fijo o no es lo de menos.

+1

Es mucho más interesante!!!

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #10
Escrito   0  0  
El que quiera un número fijo con el ADSL de Pepe puede contratar cualquier servicio VoIP, los hay muy baratos, que para llamadas a fijos, e incluso llamadas esporádicas a móviles salen muy bien de precio, para el tema del 902 lo más barato es ir a una cabina.
Volver a Pepephone