[AYUDA] Dudas con nokia 206 y whatsapp

46.911 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,me quiero comprar un movil nuevo que sea compatible con whatsapp y me he fijado en el nokia 206 pero tengo varias dudas,he visto que estan el nokia 206 y el Asha 206,¿que diferencia hay entre esos 2? por otra parte creo que ese modelo no es 3G con lo cual tengo que para conectarse al whatsapp tienes que ser con un movil 3G,espero que alguien me pueda orientar un poco,un saludo.Ah y los 2 moviles que digo no son dual sim,lo digo por que tambien esta la version para dual sim.
 #2
Escrito   0  0  
hola!
Aqui tines una lista de los Nokia compatibles:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Para el whatsapp no necesitas 3G, funciona correctamente con EDGE o GSM emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Una pregunta, el nokia 206 probablemente sea uno de los moviles con whatsapp que más le dure la batería no??


__________________________________

MOVILES EN MI PODER:
alcatel one touch easy, ericsson t10,nokia 3210,nokia 8210,nokia6210, nokia 8850(muy guapo), nokia 3510 y ahora el nokia 7650, t610,,, v980


PSP 1.5 MEMORY STICK 1 GIGA, SONY CYBERSHOT T7
BMW POWER




 #5
Escrito   0  0  
En comparación de nokia 206,para mí,iocean X8 es mejor móvil de dual sim,su cuerpo es muy delgado de 7.7mm.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjabmw
Una pregunta, el nokia 206 probablemente sea uno de los moviles con whatsapp que más le dure la batería no??

Supongo que es como todo, depende del uso que le des al móvil.

La batería es de 1110 mAh así que para un par de días o tres (depende del uso, te puede durar mas o menos)
 #7
Escrito   0  0  
Hola,
Yo tengo una Nokia 206. Es la versión sólo una sim.
Utilizando whatsapp de modo moderado la batería me dura incluso una semana. Muy pocas llamadas.
Como dices es solo 2G y el whatsapp funciona perfecto. Sólo que cuando compartes fotos pues si, entonces es un poco lento. Obviamente si descargar una video pues le cuesta bastante. pero si sólo es chat funciona rápido y sin problema. Sólo adaptarse al teclado alfanumérico, yo lo tengo en opción texto predictivo activado y más ó menos escribes bien.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por C_p_t
Hola,me quiero comprar un movil nuevo que sea compatible con whatsapp y me he fijado en el nokia 206 pero tengo varias dudas,he visto que estan el nokia 206 y el Asha 206,¿que diferencia hay entre esos 2? por otra parte creo que ese modelo no es 3G con lo cual tengo que para conectarse al whatsapp tienes que ser con un movil 3G,espero que alguien me pueda orientar un poco,un saludo.Ah y los 2 moviles que digo no son dual sim,lo digo por que tambien esta la version para dual sim.

quote:
Originalmente escrito por vm17p
hola!
Aqui tines una lista de los Nokia compatibles:
¿Cuáles móviles Nokia son compatibles?



El Nokia 206 dual sim no es compatible con guasap.
El Nokia Asha 206 no es compatible con guasap.


El Nokia 206 de una sola sim sí sirve para guasap.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
El Nokia 206 dual sim no es compatible con guasap.
El Nokia Asha 206 no es compatible con guasap.


El Nokia 206 de una sola sim sí sirve para guasap.


Edito. Porque el nokia 206 que tengo SÍ admite guasap emoticon colorao

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Symbian