mejor movil para gestion de correo

5.307 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, despues de muchos años con vodafone, he solicitado una portabilidad a Movistar con un contrato de empresas mucho más economico y mejores condiciones que tenia. Tengo que coger un terminal nuevo y principalmente lo quiero para internet y sobre todo email. ¿me podeis recomendar el mejor movil para gestion de correo? Me iba a pillar el iphone 5 pero no se si un Sony Xperia o la nueva Blackberry Z10 son mejores. En fin espero sugerencias
 #2
Escrito   0  0  
Que servidores de correos tienes?
Con un android el uso de Gmail va genial, recuerda que gmail es de google. Y con hotmail, tengo instalada la app oficial, y también va perfecto. otros servidores no puedo comentarte.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, pues lo quiero para una cuenta de correo que tengo con un buzon de Microsoft Exchange, que es una maravilla!
 #4
Escrito   0  0  
Pues siendo para correo yo te recomendaria un Note2, mas pantalla y una bateria que te durara todo el dia sin problemas.
 #5
Escrito   0  0  
Si es ms exchange, hay apps en Android, no se q tal van pero seguramente lo gestiones más cómodo con un windows Phone 8,descartaría de calle iphone, mi elección seria un nokia lumia o un HTC 8 ;-)
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo uso el iPhone 5 con dos cuentas de gmail y la exchange del trabajo y sin ningún tipo de problema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo android, y tengo tanto la cuenta de gmail como la de hotmail con la aplicacioon nativa del movil y van perfectamente las 2
 #8
Escrito   0  0  
para correo y un uso más profesional la BB Z10 es la mejor opción ya que está destinada a ello.
 #9
Escrito   0  0  
black berry

CM10 CORRIENDO POR DESIRE BRAVO COMO UN RAYO...
 #10
Escrito   0  0  
Buenas! Ahora estoy utilizando una blackberry 9300 curve y lo que no me gusta es que si borro un correo del buzon exchange en el movil se elimina de mi buzon del pc, pero si lo borro del pc, no se borra automaticamente en el movil y tengo que hacer dos operaciones de borrar tontamente. Esto esta mejorado en la nueva blackberry u otros terminales mas nuevos?
Volver a General