Un exárbitro turco denuncia un amaño en el 'sorteo Champions'

3.565 15
 #1
Escrito   0  0  
“La UEFA manipuló el sorteo de la Champions League y Europa League”. Esta es la hipótesis que defiende y que ha intentado demostrar el comentarista de la televisión turca y exárbitro internacional, Ahmet Çakar, en un programa deportivo. Las sospechas han puesto en el punto de mira a la UEFA, que aún no se ha pronunciado sobre las acusaciones.

Según Çakar, el sorteo estaba manipulado con la intención de que los grandes clubes y los clubes del mismo país no se enfrentarán entre sí. El objetivo, según esta hipótesis, era garantizarse unas semifinales de gran nivel. El exárbitro turco comenzó a investigar tras el sorteo de octavos de final, en el que el resultado de los emparejamientos final fue el mismo que el de los ensayos anteriores.

Ahmet Çakar demostró en directo el sistema que habría utilizado la UEFA para dirigir el sorteo. Según el exárbitro, algunas de las bolas del bombo emitían vibraciones con el contacto de un objeto metálico que estaría en la mano del encargado de sacar las bolas, en este caso Steve McManaman. Çakar hizo la demostración en su programa en directo y consiguió, sin aparentes trampas, los mismos emparejamientos que se dieron en el sorteo de la UEFA celebrado el pasado viernes 15 de marzo.

En la retransmisión del sorteo, como destacaron en el propio programa turco, hay una imagen en la que el secretario general de la UEFA Gianni Infantino mueve disimuladamente una palanca que se encuentra al lado del bombo y que contiene los nombres de los equipos. Según dicen en Turquía podría estar activando en ese momento el sistema de vibración. Además de otros movimientos que Çakar considera sospechosos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pasteleos everywhere...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo encuentro penoso, así de claro..y de ser así realmente sería bochornoso por la UEFA.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no me lo creo. Por lo que leo en la noticia, Steve McManaman seria consciente de que amañaba el sorteo.

No tengo a McManaman por un tramposo, más bien lo contrario. Dudo mucho que sea cierto lo que dice el árbitro turco.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #4
Escrito   0  0  
Yo me creo todo cuando hay intereses económicos por medio!!!

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #5
Escrito   0  0  
Empiezo a tener dudas de si estuvo trucado o no. Mirad el video:




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #6
Escrito   0  0  
A mí me parece una estupidez como lo de Llourinho. Creo que existe una campaña para desprestigiar a la Fifa por parte de algunos malos perdedores.

No hay necesidad de amañar ningún torneo. La Fifa es quien pone las reglas, así que puede decir que en esta fase del torneo no pueden enfrentarse equipos del mismo país. También pueden hacer un cuadro con los cabezas de serie que les de la gana y hacer que no se crucen hasta la final como hacen en otros torneos como el tenis.

Quien esté detrás de todo esto se está cubriendo de gloria y va a quedar en evidencia y ridículo, vamos, casi a la altura de Llourinho.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Empiezo a tener dudas de si estuvo trucado o no. Mirad el video:




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al calvo se le ve nervioso tocando ahí..emoticon ninja

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Al calvo se le ve nervioso tocando ahí..emoticon ninja

Es que no se que toca... parece algo que inclina el bombo o algo así.
 #9
Escrito   0  0  
Que se investigue y ya esta. Siempre se ha dudado tanto de UEFA como de FIFA, pues que lo investiguen a fondo...tambien existe la polémica de Qatar...que se lo miren y si tienen que rodar cabezas pues es lo que toca.

Cada día más cada día mejor,nunca no puedo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnrambo5
Que se investigue y ya esta. Siempre se ha dudado tanto de UEFA como de FIFA, pues que lo investiguen a fondo...tambien existe la polémica de Qatar...que se lo miren y si tienen que rodar cabezas pues es lo que toca.

Añado que siempre dudan los mismos o al menos de forma más habitual.
Volver a Deportes