¿os funciona Mi vodafone?

406 4
 #1
Escrito   0  0  
es cosa mia o esta pagina esta todo el rato fuera de servicio?

Cuando he conseguido darme de alta (muy ingenioso que despues de meter todos los datos vaya y me diga que no se ha podido realizar mi peticion, y luego he entrado perfectamente) la mitad de las opciones no estan disponibles, ni el listado de llamadas, ni informacion sobre la tarjeta (que es lo que me interesaba), na de ná.

¿Esto es normal? ¿es como la pagina de puntos de movistar, que funciona si le caes bien?

El servicio es para una tarjeta, que supongo que tendra diferencia con los contratos.
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo dos tarjetas con ese servicio, y la verdad es que por mi experiencia te puedo decir a veces funciona bien, y otras no tanto... al final conseguirás que funcione... en qué momento? eso no te lo puedo decir... emoticon triste

un saludo

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #3
Escrito   0  0  
Yo soy usuario con contrato, y alguna vez al entrar el servicio esta caido,pero normalmente me funcionan todas las opciones.saludos
 #4
Escrito   0  0  
A mi me funciona perfectamente, dale a retoceder y vuelve a intentarlo. A veces falla, pero solo momentaneamente.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Te pasa como a todos los que lo usamos habitualmente a veces va, a veces no va.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Vodafone