[VENDO] Cafetera Solac de Candelas - Personal Espresso

3.977 12
 #1
Escrito   0  0  
Vendo la cafetera Solac de Candelas (Personal Espresso), ya que al final compré la Palson Victory para mi hermana, que no se llevaba muy bien con las cápsulas de Candelas.

La entrego con los plásticos y en perfecto estado, con unas 50 cápsulas de café normal, por 25 € más los gastos de envío.

Lo ideal es venta en mano, en Málaga capital.

La máquina funciona perfectamente, pero yo ya tengo una. Se habrán hecho unos 10 cafés. Me quedo yo con unas 40 cápsulas para mí (me gusta el café Candelas) y entrego las 50 restantes.

Esta es la cafetera:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Acepta monodosis espresso (Carrefour, Mercadona) y las Senseo, modificando las cápsulas de plástico originales de Candelas.

Un saludo.

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes...

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días.

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes...

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Up...

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Buenas noches...

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Me la quedo seguimos en privado.
 #8
Escrito   0  0  
No he recibido ningún privado. ¿Sigues interesado?

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Buenas noches.

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Sigue en venta

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
Volver a Otros