Sincronizacion de archivos "en la nube" para BB?

3.313 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas señores;

Estoy buscando algún método para poder tener un backup de todos los archivos que tengo en la blackberry: fotos, videos, etc..

Tipo icloud. O lo que hace blackberry protect, pero ampliado a mas (básicamente videos y fotos)

He probado dropbox, pero no veo como hacer que sincronice automáticamente carpetas asignadas.

realmente no hay nada?

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #2
Escrito   0  0  
No tengo claro si la evolución de BB Protect va a volver a incluir el backup del terminal, en algún momento recuerdo haber visto algún comentario de que la cosa iba a ir hacia un backup en la nube, pero hace tiempo que no he vuelto a saber nada de eso.

Y en cuanto al resto de servicios que hay en el mercado, ahora mismo no conozco ninguno que lo haga con los datos de la BB... Sugarsync hace eso entre ordenadores (sube carpetas y sincroniza el contenido de diferentes máquinas), pero no tengo claro si puedes subir carpetas desde el móvil ni si lo gestiona de forma automática.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien buscaría algo así... y gratuito (mas difícil todavía!!)...

Durante unos días algo de papel me hacia Google Drive para manejar determinada información, pero...

Si encuentras/encontráis/encuentro algo... A POSTEARLO!!! ;-)

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #4
Escrito   0  0  
Sugarsync te permite hacer lo que indicas. Te da 5 gb gratis y si quieres mas ya es pagando una cuota.
 #5
Escrito   0  0  
Dropbox 2GB gratis.Si te invito 500 Mb mas.Puedes largar con imvitaciones hasta 16Gb gratis.Muy facil y rapido y lo gasta casi todo el mundo.
Descarga aplication para Blackberry de aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si quereis invitacion,avisame por MP.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Volver a BlackBerry