Nuevo en Tuenti

6.801 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues despues de 2 meses en Yoigo con su tarifa del 5 timándome todos los dias 35 centimos (llegando a 10 € por mes) por 1 GB me paso a tuenti para pillar ese giga por 3 euros y pico menos ^^

Ademas que en tuenti llamaré a 3 centimos el minuto y no a 5 centimos, como venia haciendo en Yoigo.

Ya he pedido esta tarde la portabilidad con una invitación maravillosa emoticon sonrisa

Ya iré contando. El cambio de tarifa parece ostensible emoticon sonrisa

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido, dentro de poco serás de los nuestros emoticon carcajada

Que te vaya muy bien y a disfrutar del ahorro

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Bienvenido !! yo también vine harto de Yoigo sobre todo por su consumo mínimo en la tarifa del 8 en prepago, saludos y que vaya todo bien!!
 #4
Escrito   0  0  
yo también he pedido una portabilidad
ya tienes fecha de porta axyus?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
yo también he pedido una portabilidad
ya tienes fecha de porta axyus?


La he solicitado esta tarde. Ahora mismo el proceso está en el PASO 2, preparacion del pedido

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
La he solicitado esta tarde. Ahora mismo el proceso está en el PASO 2, preparacion del pedido

ok
 #7
Escrito   0  0  
Pues me acaba de llegar ya mi nueva SIM tuenti, han sido mas rápidos que su sistema informatico para los que aun están enviandome la SIM xD

Acabo de solicitar ya mi portabilidad a Tuenti mediante el foro-soporte

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #8
Escrito   0  0  
Bienvenido...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Pues me acaba de llegar ya mi nueva SIM tuenti, han sido mas rápidos que su sistema informatico para los que aun están enviandome la SIM xD

Acabo de solicitar ya mi portabilidad a Tuenti mediante el foro-soporte

No te vas a arrepentir. Uso la SIM para solo datos en mi iPad y va como un tiro. Y ahorrando casi cinco euros mensuales respecto a mi anterior compañía.
 #10
Escrito   0  0  
Mi intención es básicamente cuando se me acabe el bono de 1GB obligatorio de un mes que ya he pagado, quedarme con las llamadas mas baratas que hay en el mercado por 3 centimos el minuto y pagar los 3 centimos el mega por el uso fuera de wifi que le de a los datos.

En el mes que llevo con Yoigo me están sobrando del Giga que me dan 700 megas del Giga y aun me quedan 8 dias

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
Volver a .Tuenti