[AYUDA] Duda con la configuración de iBlacklist

2.292 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Para mi esta app es indispensable, ya que no me gusta tener que estar recibiendo llamadas en oculto. O bien quiero bloquear el 1004... etc.

La cosa es que o bien por el trabajo o por cuestiones de cursos puedo llegar a recibir llamadas en oculto de importancia. La cuestión es que tengo puesto la opción de que me salte el buzon de voz cuando llamen en oculto por si es algo de importancia como ya he dicho, pero cuando me llaman desde oculto no salta el buzón (lo tengo activo) sino que da la señal de ocupado.

A alguien más le pasa? alguien tiene configurado para el buzón de voz? yo lo tengo para que salte a los 25seg.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
¿Tienes la aplicación comprada? A mi con las crackeadas me da muchos problemas, a veces si lo manda al buzón, otras no... y para comprarla es cara.

¿Tú quieres que se rechace al momento y se envíe al buzón o que pase un tiempo hasta que salte el buzón? En el primer caso es un simple comando, ¿cuál es tu operador?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Estoy con pepephone, y quiero que cuando me llame un anonimo le salte del tirón el buzón de oz.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Entra en la aplicación Teléfono y marca:

**67*637#

Dale al botón de llamar y se activará el desvío, entonces el Blacklist al recibir llamadas de oculto ahora si las debe mandar al buzón en vez de dar señal de ocupado.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias, pero sigue igual :S.

En cambio cuando llamo a mi fonyou (que está asociado al número pepephone) además de salir una locución indicando que no acepto llamadas en anónimo salta el buzón de voz de forma automática... jops...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Será porque ese no es el código de Pepephone, a ver si lo encuentro, prueba entonces

**67*1212#

Si no voy a buscar cuál es el de Pepephone

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
Una pregunta... ¿de qué repo la habéis bajado? Es que amí me daba muchísimos problemas... Cada vez que la abría y tenía una llamada bloqueada después me mandaba reiniciar el springboard...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablobad
Una pregunta... ¿de qué repo la habéis bajado? Es que amí me daba muchísimos problemas... Cada vez que la abría y tenía una llamada bloqueada después me mandaba reiniciar el springboard...

Eso a mi me pasa, yo ahora no la tengo por esa razón. La oficial me parece muy cara y no sé si me dará problemas también o no.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
Tenía la de xsellize, y por probar la he desintalado y he instalado la oficial pensando en probarla en trial... y no me pone nada de que sea trial o_0

De igual manera sigue sin saltarme el buzón de voz, :/

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Tenía la de xsellize, y por probar la he desintalado y he instalado la oficial pensando en probarla en trial... y no me pone nada de que sea trial o_0

De igual manera sigue sin saltarme el buzón de voz, :/


Ambas cosas son raras emoticon carcajada

¿Y si pruebes en vez de seleccionar Buzón de Voz a poner ocupado? ¿O alguien que sepa cuál es el código de desvío al buzón de voz de Pepephone?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS