Movistar ofrecerá Spotify Premium con un 40% de descuento

1.573 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Movistar comenzará a ofrecer a sus clientes Spotify Premium con un descuento del 40% sobre el coste de la suscripción durante 2 años y la posibilidad de pagar el servicio a través de la misma factura de los servicios que tengamos contratados con el operador: por 4,99 euros al mes más impuestos (unos 6 euros en vez de los 9,99 euros que cuesta el servicio) y sin obligatoriedad de permanencia en el servicio musical.
Movistar ofrecerá Spotify Premium con un 40% de descuento

http://spotify.movistar.es/
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Ya podía darlo gratis emoticon carcajada leí que Apple podría firmar un acuerdo para que fuese gratis pero son todo rumores

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Gratis? Ni de coña! Tendrán que pagar sus derechos pertinentes a la sgae ;p
La verdad es que no está mal la oferta, pero habiendo alternativas como grooveshark para el pc y tiny shark en el móvil... De momento me quedo con estas emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Ummm

Como te lo cobran en la factura ¿la cuota de 4,99 computará para el GM?.

Porque seria una triunfada ya que tengo un GM 25 y la HyN1R no voy a llegar a los 25€ ni de coña pero en la web no pone nada ...

¿Alguien me ilumina?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noldo2001
Ummm

Como te lo cobran en la factura ¿la cuota de 4,99 computará para el GM?.

Porque seria una triunfada ya que tengo un GM 25 y la HyN1R no voy a llegar a los 25€ ni de coña pero en la web no pone nada ...

¿Alguien me ilumina?


Sinceramente, tú qué crees¿?
 #6
Escrito   0  0  
Pues hombre supongo que no computará , pero si los SMS premium si computan pues me abre una pequeña esperanza emoticon disimulo ..
 #7
Escrito   0  0  
He llamado al 1004 y una operadora española me ha confirmado que NO computa para el GM. Una pena ..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noldo2001
He llamado al 1004 y una operadora española me ha confirmado que NO computa para el GM. Una pena ..

Claro que no, son servicios externos a movistar, como el Seguro Móvil, que no computa tampoco...
Imagenio móvil que es un servicio de movistar, sí que entra...
Volver a Movistar