[VENDO] Sony Xperia ARC S (Vodafone) 160 euros, Gastos de envío incluidos

693 2
 #1
Escrito   0  0  
Sobre el post del foro

* Título de la venta: Sony Xperia ARC S (Vodafone) 160 euros, Gastos de envío incluidos
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Sony Xperia
* Modelo: ARC S
* Precio: 160 euros, gastos de envio incluidos
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 11 meses

Sobre el método de pago

* Ubicación: Jaén
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío certificado o el que desee el comprador, tengo pensado gastarme 10 euros en dicho envío para que sea de calidad y seguro, así que como deseen (SEUR, Correos...)
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 12-03-2012
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El teléfono se entrega con una funda de cuero sintético con la que ha estado protegida siempre, nunca se le ha quitado dicha funda pues soy muy muy cuidadoso con el móvil

También el teléfono viene con un protector de pantalla (cosa que no sabía), y nada mas comprarlo le puse yo también una encima, así, el teléfono lleva puestos 2 protector de pantalla, el de serie y el que le puse yo, no le he quitado ninguno porque aun así es bastante sensible, y ya digo, me gusta siempre protegerlo y cuidarlo bastante, se entregan además 3 o 4 protector de pantalla adicionales

Comentar una cosa, y es que tiene una pequeña rajita en la parte superior, como les sale a TODOS los ARC sean el S o no nada mas comprarlos, esto tiene su parte negativa y positiva, la negativa es que tienes la rajita siempre pero no afecta en nada a la parte funcional del teléfono como todo el mundo sabe, la positiva es que al ser un defecto de fábrica si lo envías a Sony antes de cumplir los 24 meses te envían un terminal nuevo, osea que dentro de un año, lo enviáis y terminal nuevo, esto lo hace todo el mundo como veréis en el hilo fijo del subforo del ARC S, y yo de hecho pretendía hacerlo en febrero/marzo del año que viene, justo cuando se cumplan los 24 meses

Aquí podéis dicha rajita, (no es mi móvil):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Viene con absolutamente todos las cosas con las que venía, es decir, caja, facturas, instrucciones, auriculares sin sacar de la funda...y se regala la funda que le compre y los protectores de pantalla que he comentado antes

Envío fotos de móvil, ya digo, pasa por nuevo, pronto las adjuntare aquí
 #2
Escrito   0  0  
up!!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido, gracias a todos