Mensajes publicitarios extraños cobrados

986 3
 #1
Escrito   0  0  
¡¡Cuidado!!

Los días 3 y 4 de Abril recibí unos mensajes de Amena (eran "alertas wap") en las que se hacía publicidad informando de sitios de chats, logos,... y que si le dabas la opción de "continuar", te establecía directamente una conexión wap (con el coste correspondiente).

Bueno, todo esto ya se comentó aquí, pero tal y como vi en su día con una tarjeta prepago, hoy me ha llegado la factura del contrato y aparecen 4 mensajes cobrados cuyo remite es 49998.

He hablado con Amena y me han dicho que en principio esos mensajes no los han enviado ellos, pero que vuelva a llamar el lunes para que puedan ponerme con el departamento de facturación.

¡¡¡Sólo nos faltaba pagar por recibir mensajes publicitarios!!! emoticon triste

Andaos con cuidado y revisad vuestras facturas.

Saludos:
Ángel.
 #2
Escrito   0  0  
por favor mantennos informado..
saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues la verdad es la primera vez que veo esto, no obstante los compañeros de factucion te lo miraran.

Por cierto cuando llames (llama por la mañana) quedate con el nombre de quien te atienda la llamada en facturacion. (Y enviamela por privado), thx

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues volví a llamar y me dijeron que tenía razón. Lo típico de un fallo puntual y bla, bla, bla. Que me devolverán el dinero en la próxima factura.

ArT, lo siento, pero he leído esto después de hablar con el departamento de facturación, y aunuqe si llamé por la mañana, no recuerdo con quién hablé (se que era voz femenina, pero nada más).


Saludos:
Ángel.
Volver a Amena