[AYUDA] Con jalibreak iphone 4

679 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,tengo el iphone 4 con jalibreak 5.1.2,he estado buscando algun tutorial para actualizar a 6.1.2 con jalibreak evasion 1.5 pero nose si es compatible con iphone4,sabeis algun tutorial donde me puede guiar para hacerlo sin complicacion?tengo que actualizar primero a 6.1.2 y luego jali o con el mismo programa de evasion se actualiza solo y se jalibrea?gracias

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catanga
Hola a todos,tengo el iphone 4 con jalibreak 5.1.2,he estado buscando algun tutorial para actualizar a 6.1.2 con jalibreak evasion 1.5 pero nose si es compatible con iphone4,sabeis algun tutorial donde me puede guiar para hacerlo sin complicacion?tengo que actualizar primero a 6.1.2 y luego jali o con el mismo programa de evasion se actualiza solo y se jalibrea?gracias

Hola,

1- Haz un backup de tu telefono en itunes
2- Restaura y acutaliza el telefono (te lo dejará en la 6.1.2)
3- Restaura copia de seguridad de itunes
4- Bajate la ultima version de evasi0n de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. conecta el telefono y dale al boton jailbreak

Con esto ya lo tienes.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes que conservar la baseband porque esté liberado por ultrasn0w o gevei, ten cuidado al actualizarlo.
Volver a iOS