[vendo] Se Vende Zapatillas Converse All Star!!!! Originales!!!!

5.437 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros, pues eso, se venden dos pares de zapatillas Converse All Star. Las zapatillas son totalmente originales y nada de replicas chinas, compradas en EEUU y me llegaron el viernes pasado. Se venden por problemas de tallaje, nos vienen un pelin grandes.

Se trata de un modelo color rosa y talla 6 americanas o el equivalente a un 39 Europeo

El otro par es en color Azul marino y talla 7 americana o el equivalente a un 40 Europeo


El precio es de 40€ cada par, envio no incluido.

Si alguien esta interesado que contacte por mensaje privado.

Saludos y Gracias.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito 13  0  0  
(Contenido eliminado)

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
Le compre dos zapatillas a esta persona y resultaron ser falsas.
Decia que eran diferentes por ser de eeuu.
De eso nada, las lleve a una tienda oficial y me dijeron que eran falsificaciones.

Ojo. No comprar.


no se cuando las habras comprado, el anuncio lo he puesto hace escasos minutos.....y encima estan son las primeras que pongo a la venta.........pobrecillo!!!!
 #4
Escrito   0  0  
uuuppppp
 #5
Escrito   0  0  
Suerte con la venta!!!

Del Sr. Orion que venga y demuestre lo que dice antes de lanzar faltas acusaciones.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Suerte con la venta!!!

Del Sr. Orion que venga y demuestre lo que dice antes de lanzar faltas acusaciones.



gracias, Saludos
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
uuupppppp
 #9
Escrito   0  0  
uuupppppp
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufa13
no se cuando las habras comprado, el anuncio lo he puesto hace escasos minutos.....y encima estan son las primeras que pongo a la venta.........pobrecillo!!!!
+1 mucha gente aburrida veo

No temais a los malvados. Tarde o temprano acaban por desenmascararse.
Volver a Otros