[vendo] Nexus 4 16gb

4.507 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO



* Marca: LG
* Modelo: Google Nexus 4 16GB
* Precio: 340
* Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 meses

Sobre el método de pago

* Ubicación: Málaga
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Transferencia bancaria

* Sobre el envío: Se hablará con el comprador para la mejor forma de pago y envío, Gastos de envio NO incluidos.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 5/12/12
* ¿El producto está en garantía?: Si

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Al teléfono no le veo problema alguno, ni zumbido en el auricular (puede que sea sordo pero no oigo nada), ni maracas...
Cambio sólo por Note 2 ó Xperia Z.

En este foro no he hecho ninguna venta pero pueden mirar en htcmania dónde tengo un par de ellas con 100% votos positivos.

xurmano69 ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Nexus 4 16gb

 #2
Escrito   0  0  
hola.amigo una duda que tengo.que beneficio saca un posible comprador de tu móvil con 3 meses de antigüedad y 5 eu mas barato que en google play.sacame de dudas si decides bajar de precio hablamos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por roti08
hola.amigo una duda que tengo.que beneficio saca un posible comprador de tu móvil con 3 meses de antigüedad y 5 eu mas barato que en google play.sacame de dudas si decides bajar de precio hablamos

Hola, el beneficio no son 5 sino 15 (google play te cobra 10€ de envío), también hay gente que prefiere comprar en mano y no operar por internet y por último pueden ver el móvil, probarlo y no arriesgarse a que le venga con maracas, pantalla amarilla y demás...
Pero ya que sacas el tema podrías preguntar el beneficio que saca cualquier comprador a alguien que tenga el teléfono a un precio superior al que tiene google play emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Buenas noches
 #5
Escrito   0  0  
rebajita mañanera a 340€, vamos que es el 16GB!
 #6
Escrito   0  0  
upppp
 #7
Escrito 1  0  0  
hola.una respuesta poco contundente y con pocos argumentos no necesita continuación por mi parte .suerte en la venta.saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roti08
hola.una respuesta poco contundente y con pocos argumentos no necesita continuación por mi parte .suerte en la venta.saludos

Que respuesta quieres que te dé si lo que ofreces no me interesa... Gente como tú me hace gracia en serio... Dejas caer eso como si te hubiese dicho qué sé yo... En fin, seguimos con la venta.
 #9
Escrito   0  0  
Hasta mañana en Málaga a 335€
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xurmano69
Que respuesta quieres que te dé si lo que ofreces no me interesa... Gente como tú me hace gracia en serio... Dejas caer eso como si te hubiese dicho qué sé yo... En fin, seguimos con la venta.

Qué gracioso, anda que la gente como tú que intenta tomar por primos a la gente poniendo un precio que es el mismo que un móvil nuevo pero con meses de uso manda huevos...