EEEEHHHHHHHH !!!!!!!
que me conecto con modem usb y no tengo tarifa plana !!!!!!
cada vez que me sale la publicidad de opel con el video me consume 5 mb. en 10 segundos.
y las publicidades que abarcan toda la pantalla son muy molestas también.
Buenas noches.
[QUEJA] publicidad con video opel consume 5mb.
2.736 16
Escrito 0 0
A mi las que ocupan toda la pantalla en el móvil me fastidian. Si intento bajar la página se sube, cerrarlo es imposible por lo pequeño que es el texto "Cerrar" y si amplio al final se acaba moviendo sola la pantalla a donde quiere al igual que cuando me desplazo.
Tengo que esperar unos 15 segundos a que se cierre sola para poder leer los posts o escribir
Tengo que esperar unos 15 segundos a que se cierre sola para poder leer los posts o escribir
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito 0 0
Así decía yo que cómo podía haber consumido 140 Mb en menos de media hora. Ahora lo entiendo. Esto es el principio del fin del foro.
Desde lo hondo
Escrito 0 0
¿Y si entras desde el movil?
quote:
Originalmente escrito por Maxwell60
Soy el único que usa Adblock?
¿Y si entras desde el movil?
Escrito 0 0
ayer mismo me salio como 5 veces la publicidad y como llevo control del consumo cada vez que se abre este video me come 5mb. en 10 segundos.
es publicidad demasiado intrusiva, yo no estoy autorizando a que me coman 5mb. en 10 segundos.
para eso me privo de ver videos de youtube?
vale que existen los adblockers, pero si seguimos asi vamos a necesitar antivirus, antispyware, antimalware, antiphishing, antidopping, adblockers, etc. etc. y un procesador de 20 nucleos.
ese tipo de publicidad esta considerada como mala practica por agencias de publicidad serias.
que las publicidades sean molestas vale, pero que encima me cuesten dinero? 3 centimos el mb. x 5 mb. 15 centimos + iva me cuesta el chiste.
Saludos.
es publicidad demasiado intrusiva, yo no estoy autorizando a que me coman 5mb. en 10 segundos.
para eso me privo de ver videos de youtube?
vale que existen los adblockers, pero si seguimos asi vamos a necesitar antivirus, antispyware, antimalware, antiphishing, antidopping, adblockers, etc. etc. y un procesador de 20 nucleos.
ese tipo de publicidad esta considerada como mala practica por agencias de publicidad serias.
que las publicidades sean molestas vale, pero que encima me cuesten dinero? 3 centimos el mb. x 5 mb. 15 centimos + iva me cuesta el chiste.
Saludos.
Escrito 0 0
Muy de acuerdo con el tema de la publicidad, es MUY molesta.
Vale que deben de financiar de alguna manera lo que cuesta que este foro este activo, pero cuando se abusa lo que se consigue es que huyamos de ver el foro, sobre todo con el movil, lo del verlo con el Pc se hace mas llevadero gracias al AdBlock.
A ver si sirve esto de algo...
Vale que deben de financiar de alguna manera lo que cuesta que este foro este activo, pero cuando se abusa lo que se consigue es que huyamos de ver el foro, sobre todo con el movil, lo del verlo con el Pc se hace mas llevadero gracias al AdBlock.
A ver si sirve esto de algo...

De vuelta en Vodafone (prepago)
Volver a Feedback