Ayuda elección de movil en amago Vodafone. Iphone 5 o Xperia Z

4.332 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, lo primero decir que si este post no va aquí por favor lo muevan a su correspondiente sitio.

La cosa es que Vodafone me ofrece estos 2 moviles por no portarme y aunque tiro mas por el Iphone 5 el xperia z tiene camara,.... superior.

Actualmente tengo un S2 y me parece grande; en tamaño mucho mejor el Iphone.

Una ayuda para la elección please! Jeje
Gracias de antemano.

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #2
Escrito   0  0  
yo voto por el iphone5, ahora bien si quieres mas pantalla....

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Es una elección muy personal.

Mi consejo es que si tienes un S2 ahora y nunca has usado un iPhone no te pases a él, mucha gente se lleva un chasco tremendo porque está acostumbrada a Android y se nota el cambio... pierdes funciones a las que estás acostumbrado, nada de root ni roms, tienes que comprar accesorios, no puedes ampliar memoria, como uses windows olvídate de que iTunes te funcione fluido, tienes que chanchullear para coger las apps... es un cambio grande.

Si ya sabes cómo funciona un iPhone, y no te preocupan las desventajas que tiene, cógetelo, que estar cómodo con la pantalla también es muy importante.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien pienso que es muy personal, lo mejor que puedes hacer es mirar varias reviews en youtube y/o en foros sobre ambos teleofnos y quedarte con el que más te llame la atención.

En mi opinión el xperia Z es un terminal precioso, grande y resistente, pero prefiero mil veces "la sencillez" de iOs que proporciona el iphone.
 #5
Escrito   0  0  
no se puede comparar....uno es un terminal de pantalla pequeña y otro uno de los mejores smartphones del momento. Yo no me lo pensaba y me quedaba con el Xperia Z.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
A ver, te habla uno que se acaba de coger el Iphone 5 (me llega la semana que viene) y que tuvo las mismas dudas que tú.

Bajo mi punto de vista, como smartphone en sí, creo que no hay color. El Xperia es superior en todo, quitando el sistema de Apple que a mí personalmente me gusta. Pero para gustos, colores.

Entonces dirás, ¿por qué elegiste Iphone?. Pues sinceramente, porque hace años que tengo ganas de la manzanita. El "glamour" que ha conseguido Apple no lo ofrece ninguna otra marca en la actualidad, y eso también cuenta y mucho, porque si no elige el Huawei, que es un pepinazo del 15. Es decir, he elegido Iphone ni mas ni menos que por capricho.

Estoy deseando que llegue el mensajero y abrir la caja!!!
 #7
Escrito   0  0  
Para gustos los colores, y si una cosa te puedo garantizar es que da igual el que cojas, por que siempre viene la competencia y saca algo mejor, y para muestra que en Abril Samsung pone a la venta el galaxy s4. Yo tengo los dos, pero uso mas el iPhone 5 por que soy mas usuario de iOS que de android. Si vienes de un s2 y has estado contento, coge el xperia z. Otros puntos fuertes es saber que plan de futuro tienes para el terminal. Si tienes pensado algún día la venta del terminal, gana el iPhone, si por ejemplo lo quieres usar con otras compañías, el xperia que por 5€ lo liberas, y no 100/120€ que cuesta liberar el iPhone de vodafone.
 #8
Escrito   0  0  
Como dicen los compis del foro, eso es segun la persona y gustos y lo que busques. Yo me cogeria el xperia z, que ahora mismo por caracteristicas creo que es el mejor movil que hay. Si buscas la exclusividad pues esta claro que el iphone aunque tambien vas pagar mas por un telefono que a mi parecer no es mejor, bien de primeras si coges una @ o en el caso de las base y red, por la financiacion del terminal. Una cosa que me hace mucha gracia es el criterio que tienen algunos al elegir el iphone5 hablando de "glamour" jajaja pero bueno cada uno es como es, a mi si me dan a elegir entre un porsche medio o el bmw o mercedes mas alto que hay me quedo con estos dos ultimos sin duda.
En cualquier caso elijas el movil que elijas seguro que no te decepcionan.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charly1990
Como dicen los compis del foro, eso es segun la persona y gustos y lo que busques. Yo me cogeria el xperia z, que ahora mismo por caracteristicas creo que es el mejor movil que hay. Si buscas la exclusividad pues esta claro que el iphone aunque tambien vas pagar mas por un telefono que a mi parecer no es mejor, bien de primeras si coges una @ o en el caso de las base y red, por la financiacion del terminal. Una cosa que me hace mucha gracia es el criterio que tienen algunos al elegir el iphone5 hablando de "glamour" jajaja pero bueno cada uno es como es, a mi si me dan a elegir entre un porsche medio o el bmw o mercedes mas alto que hay me quedo con estos dos ultimos sin duda.
En cualquier caso elijas el movil que elijas seguro que no te decepcionan.


Jajaja....... Pues yo me quedo con el Porsche, y te lo dice uno que ha sido toda su vida gasolinero y Mercedes y BMW los ves todos los días, pero Porsche uno a las mil. Ahora en serio, yo tengo los dos y en mi caso me quedo con el iPhone por que soy miembro de la secta de Apple, una vez pruebas sus productos no cambias. He tenido todos los iPhone desde el 2G hasta el 5 y cuando salga el 5s también lo cogeré, pero como ya se ha dicho anteriormente viene de un s2, y si esta contento con el y con android que se quede con el. Por cierto el xperia z también es exclusivo. Construido en cristal por ambos lados y resistente a polvo y agua, el único de momento del mercado. Por cierto si no te corre prisa espera al s4. Cámara de 13,1 mpx, procesador de 8 núcleos, pantalla de 5", se controla con la vista, te permite prevista lizas fotos, mensajes, Correos simplemente acercando el dedo y pasándolo por encima, vamos la leche.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
El s4 es como el iphone 4 y el 4s; han mejorado la camara, el procesador (que de momento creo que en españa sale la version de 4 nucleos) el resto,... software.... el s translator,....
En mi opinion creo que el xperia Z está practicamente al mismo nivel; se esperaba mucho más de el, aunque que meterias en un movil para destacar entre los demas...?

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
Volver a Vodafone