Vergonzoso lo de rumbo.es

4.478 14
 #1
Escrito   0  0  
Buscando y buscando en varias webs para un viajecillo, la mejor oferta la veo en esta web. La miro, la vuelvo a buscar a ver si sale el mismo precio, y si, ahi está, diciendo claramente "precio final por persona incluyendo tasas etc etc".
Rapidamente me pido los dias de vacaciones (mientras sigo mirando para que no me quiten la oferta)... y cuando le doy a 'reservar', ¡sorpresa! el precio se duplica por arte de magia.

Llamo a su teléfono de atención al cliente, y más que teléfono de atención debería llamarse de 'desatención': la única explicación que me ofrecen es que esa funcionalidad de la web vuelo+hotel funciona mal y que los precios que ofrece son erróneos, que busque el vuelo por un lado y las noches de hotel por otro... obviamente si lo hago así el precio sale más caro.

Vamos, una PUBLICIDAD ENGAÑOSA, con todas las letras y en mayúsulas. Y lo peor de todo es que, a tenor de la respuesta de su teleoperador, lo saben y no tienen intenciones de cambiar.

emoticon enfado

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #2
Escrito   0  0  
Recibo periódicamente noticias de Rumbo, pero hasta ahora nunca había hecho ninguna reserva con ellos. Te agradezco mucho la información que has dado, cancelo suscripción a su boletín de ofertas y verde para ti por el aviso.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Joer que faena. Pues yo reservé una noche de hotel con ellos y todo perfecto

Mucha suerte y ojalá salves algo por algún lado o encuentres otra oferta en otro lado que te venga bien emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
lo siento, me dio error y me salió repetido.
 #5
Escrito   0  0  
A mi una vez en este web, reservé un hotel (fue la página en la que más barato lo encontré) y nada, veo que me cobran sobre la marcha y todo bien.

Nada más lejos de la realidad, al día siguiente me envían un correo, que la reserva no se había podido realizar porque no quedaban habitaciones porque el hotel estaba lleno pero que si quería, podía reservar en el mismo hotel por XX euros (xx euros era el doble de lo que yo había reservado)

Con lo que me quedé sin mi dinero hasta que llamé a su servicio de atención telefónica que no era gratis, y sin hotel, porque estaba lleno, ah no, estaba vacío pero tenía que pagar el doble.

Conclusión: No vuelvo a usar esta web xD
 #6
Escrito   0  0  
pues yo me coji un billete una vez de madrid a barcelona ida y vuelta y la verdad que todo perfecto si se pasan un poco con la tramitacion de 20€ ya que el billete lo veo carito ya de por si solo , pero me contestaron mis dudas rapidamente etc ni un problema con ellos

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso compi!! Nunca he pillado nada con ellos, pero llega la hora de ir mirando las vacaciones y esta bien saberlo!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #8
Escrito   0  0  
Yo he de decir que he reservado hoteles varias veces y sobre todo los he usado para vuelos y nunca he tenido ningún problema con ellos

también es cierto que lo he cogido todo por separado y que precisamente al no tener problema alguno nunca he tenido que recurrir a ellos para ningún tipo de reclamación y no sé cómo funcionan en ese sentido
 #9
Escrito   0  0  
yo la he utilizado varias veces en la compra de vuelos y la verdad que ningún problema, pero siempre es bueno saber estas cositas.

Gracias.

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
hola de nuevo gente. solamente n apunte mas, para que veais de que van...
les puse un twit-queja al que tardaron 4 días en contestarme, pero vamos, contestacion en plan 'ola que ase'.
pero la queja oficial que les mande por mail, en la que les ponia la oferta que queria aun estoy esperando.

pd: menos mal que pille los vuelos por ryanair y el hotel por booking, y al final me sale mas o menos igual, que si tengo que esperar por estos me quedo en cada.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Volver a Viajes