Ono logró doblar su número de clientes de telefonía móvil en 2012

4.169 12
 #1
Escrito   0  0  
Algo bien estarán haciendo para tener este éxito...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
pues yo fui uno de muchos que tb accedí a sus buenas ofertas ,tengo todo con ellos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Y eso que para optar a la telefonia movil tienes que ser cliente de fijo en casa que sino, supongo que tendría muchisimos mas usuarios...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   0  0  
Pues otra por aquí que cayó en sus redes.....ahora no llego ni a 10€ por dos líneas de móvil y con cobertura movistaremoticon ojos

Hasta que no hayas amado a un animal...
una parte de tu alma permanecerá dormida.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
Algo bien estarán haciendo para tener este éxito...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


blanco y en botella, dar el servicio más barato, fácil y simple!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #6
Escrito   0  0  
yo el lunes seré de ONO... y es que cualquiera se resiste a su TP300 por 3 euros... no hay nada que le iguale.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #7
Escrito   0  0  
Yo después de ver la factura de rovafone que ha caído este mes en casa me han dado los 7 males juntos, a la vez, y solo tengo que decirles que le den un besito de despedida a lo que se mueve porque ya si que me largo.

A ver si Paitox3 se manifiesta porque lo tiene fácil para apuntarse una venta.
 #8
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Y con las nueva tarifa de 5 € de 200 minutos, y estoy seguro que sacarán mejoras en las tarifas, seguirá creciendo, no me extrañaria que al final de este año llegue ya a 600.000 clientes, y eso con la limitación que solo se pueden hacer de ONO los que tienen cobertura, ya que si podian hacer de ONO cualquier persona, estoy seguro que su crecimiento sería espectacular.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Alguien sabe si han resuelto ya el problema de la cobertura? Leí algo de que la CMT se había metido por el medio pero la relación ono-movistar está condenada y no durará mucho, quieren competir en el cable.
 #10
Escrito   0  0  
De momento no hay noticias, lo cual no es malo, ya que estamos bien como estamos. Seguirán negociando hasta llegar un acuerdo, o nos migren a todos a otra red, la cual en tal caso, espero que sea Vodafone.
Volver a Ono