[AYUDA] xperia Z al mojarlo se escucha bien?

47.412 22
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda, lo tengo de hace 2 dias y resulta que al meterlo en agua siempre que lo meto el sonido se le va casi no se escucha y a la hora y pico empieza a sonar bien de nuevo, como si le entrara agua al altavoz, os pasa algo parecido? es para mandarlo al SAT o algo jeje salu2 y gracias! =)
 #2
Escrito   0  0  
Al parecer es normal tienes que esperar un tiempo a que se seque ya que algo de agua le entra, lo lei en HTC MANIA
 #3
Escrito   0  0  
Eso mismo me pasaba con el Nokia 3720 Classic, el altavoz sonaba muy bajo y/o distorsionado hasta que pasada una hora mas o menos,se secaba y volvía a la normalidad. Por mucho que vendan que son sumergibles,lo cierto es que están mas bien pensados para que puedan sobrevivir a "accidentes" con líquidos,mas que para estar chapoteando con ellos o leyendo las noticias mientras te duchas.
 #4
Escrito   0  0  
bueno.. segun un colega mio me ha dicho que lo tiene y a el no le pasa eso, esa es la cosaa queria saber si alguien lo tiene para poder confirmarmeee! jaja Salu2 y gracias! =)

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo 2 Z y les sucede lo mismo es mas si lees el manual lo pone que puede tardar 3 horas en volver a su sonido normal.

saludos.
 #6
Escrito   0  0  
pues valla valla!! -.-" Entonces no lo descambio no? me pasara lo mismo de nuevo no? jeje

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
 #7
Escrito   0  0  
Estuve leyendo sobre esto por internet (yo no tengo el movil)
y a mucha gente le pasa lo del altavoz, eso si, tambien hay mucha gente a la que NO, y dicen que hay que hablar con sony y que cambie esos telefonos a los que baja el sonido...

para mi que lo han lanzado con prisas y algunos fallan y no estan bien optimizados, fijo que en un mes a ninguno le pasa! (me refiero los fabricados en un mes siguiente)
 #8
Escrito   0  0  
Alguien ha oído hablar que el sonido se desplaza por el aire? Si se moja un altavoz podrá desplazar aire para reproducir sonido? Alguno ha pasado de 6º de EGB?
Tengo un GO y es "sumergible" y nunca me llamó la atención que bajara el sonido en el agua, es de lógica que en el agua se "apaga" el sonido!!!!

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #9
Escrito   0  0  
ami no me pasa eso en ninguno de los 2 Z que tengo..
 #10
Escrito   0  0  
En el mio se oye super bajo y distorsionado.
Y lleva ya así desde el sábado que lo moje.
Me parece que el altavoz esta defectuoso.
Volver a Sony