Fotos digitales y mp3

586 6
 #1
Escrito   0  0  
Kisira saber como poder meter fotos de una camara digital convencional en el s55 Tengo una HP, xa q os hagais a la idea.

Hombre pregunto sobre fotos de camaras digitales normales, xo tb sobre cualkier otra imagen.

Ademas tb kisiera saber como meter mp3 o wav, ya se q han comentado muchos programas xa hacerlo, xo ninguno de ellos e conseguido manejarlo. Si me comentais algun programa, x favor, decidme como manejarlos, asias.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Para meter cualquier archivo en el movil debes hacerlo atraves del software del cd(con el cable por supuesto), copias y pegas como si de una carpeta se tratase, ya sea una imagen o lo que quieras pero ten en cuenta que si metes un mp3, el movil no es un reproductor mp3 y lo mismo con otro tipo de ficheros que el movil no te va a reconocer...
Un salu2
 #3
Escrito   0  0  
Xo esq yo intento meter fotos digitales mediantes los infrarojos, q creo q tb se puede y me da error.

Creo q todo sera por el tamaño, pq date cuenta q son fotos bastante grandes, por tanto si alguien conoce un progrma xa reducir el tamaño, xo q keden bien...asias.

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente en las cámaras HP puedes elegir la calidad con la que quieres hacer la foto, elige la calidad minima (una estrella: 640x480) y prueba a ver emoticon guiño


Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Ya he probado con todas las resoluciones y nada. emoticon triste

Lo unico esq conozcais un programa xa hacer mas pekeñas las fotos, solo eso.

Enga gracias.

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #6
Escrito   0  0  
Un programa como por ejemplo... ¿El programa que trae el propio movil para meter las fotos? a lo mejor ese te vale jejeje
¿lo has probado? con el software viene un boton que señalas lo que queires de la imagen y te lo empequeñece para pasarlo al movil....
Un salu2
 #7
Escrito   0  0  
solo1, muchas gracias.

Ya he instalado el programita y tal. Las imagenes las puedo meter, kedan un poco mal, xo me sirve, lo malo esq se estrechan mucho, cuando podian ser un poco mas anchas, xo vamos.

He visto el programa, y hay una opcion xa editar melodias, xo con ese programa puedo pasar mp3 a mid??¡¡

Y por cierto como se maneja esa opcion de editar melodias.

Gracias.

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
Volver a Siemens